Imágenes del nuevo video de Pau..

Loser

Ya la consumió la droga


imagen

Pues se le ve mejor cuerpecito ya está agarrando forma

1 me gusta

:joy::joy::joy: si verdad

1 me gusta

Burlarse de una niña con polio, es de gente baja.

Muy baja.

Se ve más fea que antes, lo misma mala leche que siempre ha sido la mantiene fea, aparte de las adiciones se le están acabando.:alien:

Siempre fue una mujer fea, sinónimo de cuerpo de perro parado :full_moon_with_face:

1 me gusta

Número 1 no es una niña, número dos porque no te quejas cuando le llaman sidosa a la que supone es una de tus artistas favoritas.

Que cómoda doble moral :kissing_heart:

3 Me gusta

De la que me rio es de paupollo, no de la
Señora , que para mi tiene más mi respeto que la basura de Pawloser

Por toda la mierda que hablo ahora se convirtió

1 me gusta

Bien dicho, cuando la anciana ataca a Tamia con un sin fin de insultos anda bien mudita, de lame bolas.

Coffee Time GIF by Miss Lizz

1 me gusta

Ay, dejen la pendejada.

@MDNAMX no trae imágenes de personas enfermas para burlarse de Thalía.

Respeten!!!

Uno no sube fotos de este tipo para burlarse de Paulina Rubio.

Maduren.

1 me gusta

Es denigrante ver en lo que hoy se ha vuelto este fandom. No hay un solo dia sin multiples temas dedicados a Pau en el foro, siguen traumados como si estuvieramos en el 2002-6. Vamos que esa clase de posts era chistosa durante la adolescencia, pero ya hemos llegado a la treintena. No me jodan.

1 me gusta

Es peor que se espantan de la verga y se agarran de los huevos, y con la pena, por que siempre andan mamando a Diosalia y ahí no dicen nada pues ahora aguantan vara

Solo corroboras lo que he expresado… siguen con un feud inexplicable con los fans de Paulina. Aun cuando no están ellos aqui molestando, alguno de ustedes trae los memes y banners que ponen ellos en sitios ajenos. Por qué no logran deshacerse de estas peleas tan nacas e infantiles? :sweat_smile:

Lo Paucagonas la traen a Colación siempre, cuando yo encontré este foro pensé que era solo de Thalía y de información de sus proyectos, pero no entro y lo primero que veo son insultos a Thalía por parte de fans de la cagona. Aquí nada tiene que hacer esa don nadie fracasada y menos los fans de la cagona, pero no aquí vienen a sacar su basura como si eso fuera ayudar a la chica drogada. Así que si se llevan se aguantan.

Trae cosas peores , y pues el que se lleva se aguanta , yo escupo a paupollo por todo lo que es y la persona tan baja dando like al hate de Thalía , desde ahí empieza el asunto , así que no siento ni tantito remordimiento

2 Me gusta

Y no solo de los fans la misma tipeja provoca el hate

1 me gusta

Si pareciera infantil , pero esa basura de paupollo es más infantil inculcar hate hacia sus fans en contra de su patrona , y todo por la pinche envidia

1 me gusta

Esooo los que se llevan se aguantan. No se por que ahora viene a llorar bola de hipócritas las cagonas estas. Y por otro lado se burlan de la madre de Thalía y de la abuela y ellas ya no están en este plano y eso es peor. Ahh pero ahí si no les da ningún remordimiento. :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta