Hoy se cumple un MALDITO AÑO del aborto ChancroSIDA by Lady Muerta y aún sigue sin certificar nada importante en el MUNDO ENTERO

Puro orito mediocre con su sexto disco de estudio apenitas jajajajaja

CERO PLATINOS ese mojón irrelevante defecado por Lady Fracasos 2009 :laughing:

3 Me gusta

Ni Ariana Grande ni BLACKPINK pudieron salvar a Mierga jaja

1 me gusta

Pero que maldito fracaso con ese travesti , oye loca @Pendragon cuando va certificar algo importante esa basura

9 Me gusta

Hasta Corriente de Thalía certificó un Platino y Chancrosida aún NADA después de 1 puto año jajajajaja

Lady Muerta es la Thalía anglo sin dudas, están al mismo nivel en la actualidad @Madeqx2

6 Me gusta

Que fracaso! Folklore aplastó esa basura

7 Me gusta

Que fracaso :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ese mojonsote fue un tremendo aborto . LADY MUERTA NO FUNCIONA SIN CUELGUE . 2009 - 2009 .

4 Me gusta

Un maldito fracaso!!!

Y eso que se colgo de la queen del streaming Ariana y las chinas come perros

Y sus fans juran que esta basura para travestis es arte LOL

6 Me gusta

Realmente da pena tratándose de Gaga. Se ve que en Estados Unidos solo la comunidad trans apoya su música y en Reino Unido es su segunda plaza fuerte pero aun así disminuyo sus ventas

Creo que Shallow opaco su álbum Chromatica y la cuarentena aplasto la promoción del álbum

Gaga al igual que Katy Perry vienen fracasando desde el 2016 con Joanne y con Witness de 2017 y esto mil por ciento seguro que fue el acerrimo apoyo que le dieron a la vieja Clinton y por ende los supremacistas, ultraderechistas, nacionalistas, fascistas, nazistas, neo-imperiales, republicanos, conservadores, extremistas, radicales y las altas élites de la burocracia musical Anglo-Estadounidense y la aristocracia social Anglo-Estadounidense las vieron como traidoras y le dieron la espalda, desde allí sus carreras no volvieron a ser las mismas. Se hubieran quedado calladitas como Taylor GodSwift, a Beyonce le paso lo mismo aunque Limonade se salvo ya que la comunidad negra defiende las ventas de sus artistas negros pero se cayo en el 2018 con Jay-Z con esa porquería llamada The Carters

La cuarentena no es ninguna excusa para el fracaso discos como folklore de taylor swift , future nostalgia de dua lipa y after hours de the weekend fueron lanzados tambien en 2020 y no fracasaron , ademas la gente en pandemia al tener mas ratos de ocio escucha mas musica por lo tanto los streams deben aumentar , ese disco fue un fracaso por ser una basura mega generica

Esa maldita mierda genérica murió al nacer :smile:

5 Me gusta

Pero Future Nostalgia y After Hours venían con singles desde finales del 2019, Folklore y Evermore fueron albumnes sorpresa SIN promoción, Gaga venia a bomba y platillo pero también hay que destacar que su álbum se atraso y fue la decisión que le costo las ventas del álbum.

Recuerde que los fans se sintieron decepcionados ya que Gaga no quiso lanzar Sour Candy como single, por eso la castigaron

Jajajajaja me dio mucha risa, me alegraste la tarde

1 me gusta

Pues en el resto del planeta es lo mismo eh mi reina.

Pura pinche travesti/ jota degenerada sigue a esa gorda de mal gusto.

5 Me gusta

Jajajajaja puro cuelge de Ariana y de Blackpink… jajaja que raya! Gaga solo fue telonera

1 me gusta

Jajajajaja los fans de Lady Muerta andan desaparecidos lol

1 me gusta

Saco disco casi al mismo tiempo que Dua Lipa y “future nostalia” la hizo trizas

Es que hasta el single que Dua saco solo para Francia. Se orino en 911 mojonesss

1 me gusta

Otro año de éxitos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Jajajajajaja verdad que si…!!

@Pendragon ven ven fan de muertas del 2009