Hoy es el cumpleaños de Dios, ¿cuál es su canción favorita de la Reina del Pop?

En tu music service probablemente :joy:

La gente la recuerda por un vestido de carne y copiar a Madonna. Tiene un fan base sólido de mariconas con baja autoestima, que le sirven para no pasar hambre.

¿Pero relevante? :rofl::rofl::rofl:

En donde? :joy::joy::joy: Maldita enferma.

Que tu estuches algo como un obsesivo compulsivo no significa que sea relevante :rofl:

Madonna es tan relevante que aun a su edad la esclerótica que admiras le copia canciones de hace 40 años :joy::joy::joy:

Te quedaste en el 2010 India, actualmente Gaga llena estadios de todo tipo de público, asisten a verla al cine todo tipo de público por su talento

Ni Shanegra o putonna juntas llenarían estadios hoy en día como el Stade Da France con 80k de asistencia o salas de cine

Y para no llenar esas basuras es porque dejaron de ser vigente hace lustros y décadas :joy:

1 me gusta

Entendiste el punto al menos. Ahí quedo Lady Gaga como una artista masiva. Para el resto del mundo desapareció, llamó la atención cuando se vistió de persona normal con Bradly y bye bye again :joy:

Oye @SESNARD balsera pederasta, ven a defender a la vieja alíenigena culona que no me voy a calar a esta enferma ignorante :face_vomiting:

Son muchas pero ahorita Frozen.

1 me gusta

Gaga sigue siendo una artista masiva y vigente que llena estadios en 3 décadas distintas, como en Japón en cuestión de segundos, que es la actriz de Hollywood con la película de Drama con mayor recaudación en el cine está década

Si eso no es ser masivo, entonces que es?

Porque según tú criterio unas viejas olvidadas que no llenan seguro sí son vigentes y masivas, hazme el pto favor :joy::rofl:

Hoto ridiculo fan de una negra que pegó una vez gracias a la existencia de un Haitíano :rofl:

1 me gusta

Deja de adornar las cosas.
Esa puta tiene 11 años que no ve un #1 en solitario.
Literalmente su carrera fue de 2009 al 2011 por mucho.:rofl:

Eso no representa un éxito actual desde que Gaga o Dua tienen en su poder canciones arriba de los 800m de plays en Spotify que generan mayores ingresos que abortos que lograron el #1 por payola radial

Y bueno Putonna tiene 22 años sin #1 colgada de media industria y por supuesto es un cadaver en Spotify, ni una ni otra :joy::rofl:

1 me gusta

Pues a mí me gusta solo el remix de hung up :+1:

Mmm mentira!

Se lo celebramos el 25 de diciembre

Putonna puso #1’s en solitario desde 1984 hasta el 2000.
Mierdga sólo lo hizo de 2009 a 2011, sin contar que sólo fueron 2.:sunglasses:

Al tercer álbum Mierdga ya estaba muerta. Madonna al tercer álbum hacía más #1’s en solitario que Putaga en toda su existencia.

Por algo Madonna trascendió, mientras tu diva quedó cómo la más fracasada de su generación.:relieved:

Y Justo en Spotify se ve muy claro cómo tu diva es una basura insignificante en comparación con sus contemporáneas.

¿Miento?

Los mismos ancianos sidosos reproduciendo sus abortos
El GP le dice NO a esa anciana olvidada por eso no tiene canciones con 300 milloncitos en Spoteenfy
Ninguno de sus abortos quedó en la memoria colectiva del público

En tiempo pasado hace 22 años, el éxito actual se basa en dos maneras, ya sea en streamings o ventas desde que cualquiera puede conseguirlo con payola :grinning::sweat_smile:

Y esas porquerías olvidadas NO significan nada en pleno 2022, nadie está dispuesto a escuchar esos abortos olvidados conseguidos por payola, ya que cualquiera de los hits reales de Gaga nulifican esos abortos en impacto y éxito

Putonna no significa nada hoy en día, es una vieja olvidada que solo está esperando la fecha de su defunción para medio llamar la atención :rofl:

Has escuchado el remix amix? a mi me encantan Iconic y This Used to be my Playground :anatomical_heart:

Diversificar tu catálogo musical es más importante que ser una maldita OHW.
Eso cualquiera lo sabe.

Basta con ver la cantidad de streaming que recibe en comparación con sus contemporáneas.:yawning_face:

Justo eso.
Una artista de los 80’s con vigencia hasta el 2000.
Y tu diva quedó resumida de 2009 a 2011…:rofl:
Pobre Mierda, prácticamente lleva muerta la mitad de tiempo que Putonna, sólo que ella no debutó en los 80’s.:face_with_hand_over_mouth:

¿A quién va a nulificar, india?

Si prácticamente es la más mediocre de sus contemporáneas, ¿o acaso miento?

La verdad NO, amix.:grimacing:
Y no sé si me estoy perdiendo de algo interesante… mi problema es que soy muy cerrado con lo remixes.

¿Me los recomiendas?

Pobre basura 22 años muerta sin #1, sin streamings y actualmente sin llenar una taquería :rofl:

Gaga sigue viegentita desde que es la primera en llenar estadios en 3 décadas distintas este siglo, #1s y top 5 hit en 3 décadas distintas y éxito en canciones con más de 800m en streamings :heart_eyes: