Hoy es el cumpleaños de Dios, ¿cuál es su canción favorita de la Reina del Pop?

Shallow >>> existencia de Putonna en certificaciones y streamings

Los abortos de Putonna no lograron impactó por eso las nuevas generaciones no escuchan sus abortos

¿Pero qué tipo de solvente te metes, animal?

Deja de acomodar las cosas… eso de “tres décadas distintas” sólo reafirma lo mongola que estás, basura pendeja.
Esa puta apareció a finales de una década siendo su boom, a principios de la década pasada ya estaba quedando toda BTW, y así se aventó toda la década de cuelgue en cuelgue, y de tributo en tributo, lanzando abortos que a nadie le importaron.
Y en lo que va de esta década sólo pegó su cuelgue de Ariana.

La prueba fiel es que desde el principio de su carrera hasta su último #1 pasaron míseros 3 años.
¿O miento?

Un cuelgue, para variar.:yawning_face:

Si es tan “vigente”… ¿por qué demonios no ha logrado pegar por sí sola?

:grimacing:

Pues es muy simple, a mi me gusta jejej
https://youtu.be/cd9rC2WmC2M

2 Me gusta

Las cosas se acomodaron por si solas, Gaga llena estadios en tres décadas distintas (00s, 10s, 20s). Lo cual no es ninguna mentira.

Gaga pegó con varios hits en diferentes años razón por la que llena estadios actualmente y no terceras personas.

En cambio Putonna dejó de existir hace 22 años sin un top 5 en solitario, y los mismos años sin #1 con colaboradores y sin colaboradores 0 hits en 22 añootes :rofl:

Lo logro por si sola, razón por la que llena estadios gracias a ese smash :heart_eyes:

Putonna tuvo existos de esa naturaleza, puras porquerías olvidadas :rofl:

1 me gusta

Mi favorita x los siglos de los siglos santos, amén. :heart:

https://youtu.be/pl-7_IQ_ev0

2 Me gusta

No india, estúpida… nadie dice que esas pendejadas más que tú.

NO ha tenido una Gira con más de 100 M de recaudación desde hace prácticamente una década.

Si es tan “exitosa”, ¿por qué su recaudación tan mediocre coincide justo con su último #1 en solitario?

:face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

Amén, amix.:smiling_face:

1 me gusta

No conozco nada de esa momia fracasada, ni que fuera una anciana cuarentona como tú.

Jajaja esa perra fracasada con la mismas cantidad de fechas que Putonna no ha recaudado ni la mitad

Urge cuelgue de Bradley o Ariana :rofl:

Y eso como le quita lo cancelada y fracasada, corazón?

Y eso que Mierdga según está llenando estadios y diario vemos el maldito spam de sus fans…:rofl:

Prácticamente Joanne Tour tuvo 96m en 49 shows, con los shows restantes fácil hubiera pasado los 110m según ticketmaster debido a la recaudación promedio por shows

Además lo importante es que actualmente tiene récords por asistencia cosa que Putonna no logra desde hace casi décadas :joy_cat:

Entonces NO lo logró.
Fin de la discusión.:grin:

Que no le ayudan a generar una Gira decente.:grimacing:
Qué fuerte, tanto spam para acabar con otra Gira de menos de 100 M.:man_shrugging:t3:

Dije que hubiera logrado más de los 110m con los 1m de tickets que vendió de acuerdo con Ticketmaster, simplemente que tuvo que cancelar por futuros proyectos

Pero prácticamente lo hizo

Aun se desconoce su recomendación, pero ha tenido records por asistencia en EU, Alemania y Francia, superando a Putonna, sin tomar en cuenta sus soldouts en Japón en cuestión de minutos