HongKonglia 😍

Poderosa Global amamos :heart:

6 Me gusta

imagen

:rofl:

6 Me gusta

Su mayor fan siendo el primero en comentar :heart_eyes::heart:

1 me gusta

Sabemos que la psiquiatrica es la fan #1

1 me gusta

La mandé corriendo a buscar cifras en Spotify. La pobre no pudo ni desayunar :rofl:

1 me gusta

Jajajaja que pena por ella, pero es que su vida es Thalía, es muy enferma. Supera a la Sonia, el griego y todos esa gente.

1 me gusta

Season 1 GIF by SHOWTIME

2 Me gusta

@MDNAMX ahora Paumierda 2000 donde está?

Siempre te tapan el hocico.

Recuerden que arrasando es el disco más certificado por una mexicana en un Europa :shushing_face::shushing_face::shushing_face:

1 me gusta

No soporto la
Doña ajajaj

1 me gusta

Pues sí, se reafirmó en España y puso huella en Eslovaquia y Grecia… para luego sacar disco de banda :sweat_smile:

ay cosas de Tamia :laughing:

2 Me gusta

Y aún así certificó oro en España abriendo el mercado a la Banda el recodo. :sunglasses:

Obvio, la única latina que hizo cantar en español a todo el :earth_africa:

1 me gusta
1 me gusta

La cantante mexicana de mayor proyección internacional sin lugar a dudas y con evidencias. Por eso Billboard la nombró poderosa global. Y soporten perras ardidas!!. Revienten del coraje bien sabroso.

2 Me gusta

Por el afterglow de QUEENrrasando y el hecho de que allí se promocionó Piel Morena Emilio Mix, que de banda tiene NADA :sweat_smile:

Pero ahorita me la volví a escuchar y qué rica está, noten la diferencia del color de voz que usó allí Thalía con como se la maneja ahora. Se fue del vino al agua :smiling_face_with_tear:

Por cierto, la portada es épica!

2 Me gusta

Si tiene base banda, solo agregaron acordes como guitarra nada más y la voz se escucha más alta que el versión banda normal

Desde mi ignorancia ya que no es parte de mi cultura ni expertise musical pero solo las dos rolas originales realmente sonaron a banda en este proyecto :person_shrugging:

Quedó raro y alejado a lo que se escucha habitualmente del género tan solo tener a instrumentistas sobreponiendo clarinetes y trompetas en el exacto mismo ritmo de las versiones pop.

No computo a Noches Sin Luna como música de banda ni de coña…

1 me gusta

Por eso mismo porque es un mix a ritmo de Banda, pero si es Banda. Y con eso abrió mercado europeo para el ritmo de Banda. Amo piel morena en todas sus versiones. :heart_eyes::heart_eyes:

Pero quedó excelente, nada que ver a Mucha Honra, pero claro hay que tomar en cuenta que el género que ahora intenta hacer es ridiculo y así simplon. Pero aún así hay que tener respeto y ella no lo tuvo una vez más. Asi que nada que ver con Thalía con Banda.

1 me gusta