Hola Salome pido justicia para mi cuenta. (Caso de Bullying)

No te hagas la graciosa ridicula se ve que eres una maldita hipocrita retrasada.

Mira peluka controla ese vocabulario :face_with_raised_eyebrow:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Entonces YO lo MEREZCO más. :rage:

Estoy gritando :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

MENTIRA: se burlan de britney spears y su enfermedad mental y no banean a nadie, igual se burlan del cáncer de kylie minogue y no banean a nadie, se siguen burlando de los riñones de selena gomez y nada, por favor… Además, tú me baneaste sólo por postear imágenes de un apelicula de miedo, osea hello, ¿qué te pasa?

1 me gusta

Y tu como sabes q yo te banee??.. Eso esta de pensarse…
Lo demás no lo han reportado el día q lo reporten te aseguro q se hace algo al respecto

1 me gusta

Aquí la prueba:

Salome silenciar al usuario 20x20 QuAsAr 31 jul. Imagenes violentas silenced_by_staff: ‘’ Imagenes violentas
Este fue el motivo

Pero estas seguro que yo fui???
Cuando hay baneo o silenciar si les llega un mensaje de aviso pero no sabes que moderación estuvo a cargo

Nunca me llegan mensajes de quién me reporta, así que solicite info.

Aa mira… Eso no es permitido que bueno que lo dices… Gracias

1 me gusta

No recuerdo tu caso pero si así hubiera sido
Pues ahí esta el motivo del porque y por eso soy moderadora y silencio o baneo cuando lo amerite nunca por arbitrariedad o porque alguien me caiga mal, yo he permitido muchas faltas de respeto de un usuario en especial y pasaron meses antes de q yo lo baneara definitivamente y eso porque me dieron. La autorización yo sin autorización no hago nada
Gracias por la info esto no debe de ser así se supone que moderación es un equipo y entre todos nos tenemos que ayudar