Hola Salome pido justicia para mi cuenta. (Caso de Bullying)

Hola @Salome
Con todo respecto y haciendo referencia a lo que me escribes no entiendo cómo se bloquea mi cuenta en defensa del usuario @maxpower cuando él todo el tiempo va en contra de las reglas del foro insultado y usando lenguaje agresivo en contra de los artistas ¿por qué no se le ha bloqueado antes? entonces creo que si él da eso ¿no es justo que reciba lo mismo? Solo le estamos dando de su propia medicina, el acá no es ninguna víctima de bullying.
Otra cosa, ¿si no es su foto entonces porqué se incomoda por eso? Esa foto me la pasaron en el otro foro. No se debería incomodarle si es él. Por otro lado, él tiene varias cuentas falsas creadas, puedes revisar su ip y ver las coincidencias y con todas reporta.

Creo que no hay justicia en el foro y las reglas deberían ser para todos.

Saludos.

@Ladyfracasa

5 Me gusta

Don’t Flop Up OUT DE TODOS LOS CHARTS .

3 Me gusta

close-door-shut-door

2 Me gusta

Para de llorar india ciega.
Si no aguantas esto vete a freeTube o otra cagada.

2 Me gusta

El que no aguanta es tu amigo @MaxPower escríbeselo a él.

2 Me gusta

Pero el no esta llorando como vos mongolica y tartamuda

5 Me gusta

Solo es que le suba su foto para que venga a llorar donde el moderador y reportarme de nuevo. Yo que culpa de sus orígenes étnicos. Yo que culpa que ande sin empleo, yo que culpa de su sobrepeso, yo que culpa de su piel manchada.

2 Me gusta

jajajajaaj inventando como siempre

2 Me gusta

Apareció el “afectado” Tú sabes que no invento nada.

1 me gusta

Aguanta el bullying que bien que te lo mereces @MaxPower

Pruebitas para @Salome :relaxed: mira como este usuario va en contra de todas las reglas del foro.

O no es ofensivo? porqué estos temas estan permitidos, por que no están ocultos los insultos de este señor

3 Me gusta

@Salome el usuario @MaxPower no puede quedarse sin alguna restricción. Por favor, @Ladyfracasa esta hablando solamente verdades, de que el usuario MaxPower tampoco sigue las reglas pero nunca se le advierte por nada. Algun tipo de aviso le tendria que haber llegado

4 Me gusta

Vos hablando de seguir las reglas jajaja

Mejor que estrenes peluka y te ahorras las escupidas y osos previas a la salida de Dont zamba up que te subimos a cada rato.

2 Me gusta

Subir fotos de usuarios está prohibido aqui en el foro, por eso al fin pude lograr que bloquearan la cuenta de @oliver_blake

1 me gusta

Con mi queenti @MaxPower no te metas, india.

4 Me gusta

Vamos a denunciar a este usuario con un comportamiento hipócrita @MaxPower que crea contenido fuera de las reglas del foro. Quieres que te respetemos y que no te hagamos bullying, debes aprender a comportarte.

3 Me gusta

Que lenguaje tan inapropiado usas, debe ser una de las tantas cuentas del afectado y víctima de Bullying del foro.

Si jijiji TARTAMUDA

@elcritico
@justiciaenelforo , etc.

Se te ha informado en muchas ocasiones cual es el motivo de las suspensiones
de tus cuentas, porque ésta no es la primera vez, ya que anteriormente se te ha
suspendido por horas, luego dias, luego semanas… con avisos de que pares con ese tema, y con advertencias oficiales …y parece que no te ha quedado claro…

Aunque todos sabemos que si lo sabes pero no se porque insistes en el mismo tema

Esta es la última vez que te lo voy a informar

Te has pasado semanas y semanas enteras colocando el mismo tema , aparte de que es
spam, y no contibuye a nada de la tematica de Divas pop, pues es unicamente para
acosar al forista Max Power, no hablemos de la foto, porque como yaa te dije en otro
tema publico, si es o no es, ese no es el motivo principal por el cual se te suspende, sino
por los constantes reportes que tienes no solo del usuario afectado, sino por diferentes
personas y no, no son cuentas del afectado, son cuentas y personas distintas, y esto ha sido
por semanas enteras, que no paras con el mismo tema, ocasionando debilitar el trabajo y tiempo
de los moderadores.

En lo que te refieres a que Maxpower tambien hace lo mismo, yo no veo donde el este acosando
a otro forista si es asi, traeme esas caputras o reportes, pero no me traigas que ofende a Selena
Gomez, u otro artista ya que por dicho por uds mismos uds asi son, y no van a parar de “expresare” asi, si no dime
entonces trendiamos que quitar los que dicen la prosituta de Thalia, la pUta de madonna, etc. que si
tambien los revisamos pero dejamos la mayor libre espresion posible, cuando ya pasan ese limite
como decir riñones pordridos, que se mate, etc, entonces los quitamos definitivamente.

Aqui te dejo la referencia de tu participacion estas ultimas semanas, ha sido lo mismosiempre

image

7 Me gusta

A pesar de todo, tu cuenta no ha sido suspendia definitivamente, solo hasta el 31 de octubre, es todo.
image

3 Me gusta