Hola holaaa...ayuda x favoor..

@holaforo
Me podrian quitar el #1 despues de mi nick?? Es que al registratme me equivoque al poner mi correo …puse rocketNail en vez de rocketMail y cuando quise corregir ya no se me permitió y al querer hacerlo de muevo decia que SofiaXoXo ya existia…y al hacerlo de nuevo tuve que ponerle el 1 …pero soy yo juro que soy yo…porfis si me ayudan con eso…
y si pueden abrir el foro de Sexo y Romamce porfis :pray::pray: gracias de antemano :blush:

3 Me gusta

:sweat_smile:
hola Sofi, te lei con tono de deseperacion y toda la cosa jajaja
saludos!

1 me gusta

Jajaja holaaa si asi me siento jaja ya cuando quise corregir no pude y ese 1 no me gusta :joy:… a ver si me ayudan a quitarmelo…gusto leerlas por acá…:blush:

1 me gusta

si te ayudan ya veras!
Igualmente gusto leerte!

1 me gusta

Me gusta la sencillez de èsta casita…ojalá que si…saluditos.

1 me gusta

igual y todos vamos andar regados Sofi, lo importante es pasar un ratitos de ocio compartiendo sano…

1 me gusta

Asi es, aunque sea un ratito de distracción

hay otro usuario con sofiaxoxo

1 me gusta

Si, por eso le decia que soy la misma pero me equivoqué…se puede borrar alguna?

1 me gusta

@holaforo si puede ayudar por favor a esta forista,ella es la misma persona pero se equivocó al registrarse.

3 Me gusta

subiendo tema

1 me gusta

Si claro que se puede, entonces a la otra usuaria le pongo un 1 y a usted le quitó el 1?

1 me gusta

Gracias chicas @Carlota y @Salome ya regresó :grin:

2 Me gusta

Si por favor @holaforo gracias :blush:

1 me gusta

Sofi recuerdale de la peticion que hiciste para tu forito o mandale mensaje,es muy accesible.

1 me gusta

Busqué donde mandarle mensaje pero no lo hayooo…

1 me gusta

Ya está solucionado, gracias por estar en el foro

2 Me gusta

Graciaas…:hugs::hugs:
tambn si nos puedes abrir el foro de Sexo y Romance donde se podrá compartir sobre relaciones de pareja y educacion sexual…

1 me gusta

https://holaforo.com/c/cultura/adulto/66
Aquí lo tenéis, es un foro privado que solo lo pueden ver las personas registradas. Además no aparece en ningún buscador para que si ponéis datos privado o fotos nadie las encuentre. Así pueden hablar de cosas íntimas si lo desean

1 me gusta

Oohh interesante !!

1 me gusta