Hola a todas, soy nuevo en el Foro ,

Para nada envidia.

Nunca fui fan pero me gustaban varias de sus canciones. De hecho me gustaban varias de su Floptarsis: Dame Más para mí era el temazo de ese disco y lo dejó pasar por pensar que su Feat con Pitbull iba a revivir esa era.

Solo digo que tanta cirugía y tanta prensa y su carrera musical cada vez más de para el piso, si no fuera por su mega hit local con los Ángeles Azules musicalmente no tendría nada que presumir…

1 me gusta

no solo tiene ese Hit, el feat con Pitbull, la coloco en los primeros lugares de popularidad, la verdad tiene muchas canciones que son muy buenas.

Hermosa para su edad :heart_eyes::heart_eyes:
Pero eso fue hace 3 años y Paulina ya se cuida ojalá Beliperra se vea así a sus 50 años y no parezca una maldita trans como ahora

1 me gusta

a eso le llamas hermosa, que pinche pena esa mierda de mujer, bueno x me da asco contestarle a fans de esta muerta de mierda

Su único hit mainstream en una decada y de hecho ni siquiera es pop, y así la quieres nombrar la nueva reina del pop latino? Jajaja :rofl:

2 Me gusta

ya es la nueva Reina le duela a quien le duela, eclipso a la avara y putita de la thalia , eso es lo que arde

Es correcto. Y le va a sacar todo lo que pueda a Nodal, tiempo al tiempo.

:kissing:

1 me gusta

Obvio eres peluca pero te falta sazón, dulzura. Como se te ocurre que a alguien le va a arder cualquier cosa sobre Belinda? :joy:

Antes había feud con el fandom de Eiza y mira que paliza te pueden dar hoy día jajajaja

1 me gusta

que te hace pensar que este naco tiene mas dinero que Beli

paliza, la que le puso a la thaliavaricia entodo 2021 , solo digo lo que es

En el 2013 la pobre tenía a tope sus tarjetas de crédito. Ella busca hombres que le paguen sus deudas.

1 me gusta

estas son notas amarillistas, para dañar a alguien como Belinda

El condón usado de BELindia jamas será reina de algo LOL
:kissing:

2 Me gusta

no nena , será :kissing_heart: es futuro, mas bien ya lo es

bueno mas en ingles, y ojala si te hagas fan de Belinda, seria esplendido

Si Danna gana su primer Grammy ya veo como arde esa don nadie. Urge que alguna disquera se interese en el condón de Nodal ya que lleva años sin sello. :*

3 Me gusta

y tu de quien eres Fan , arder por favor, Danna Quijona ,nada que arder a esa india

Belinda??? Nueva Reina del Pop latino!?

Danna Paola le comió el mandado :joy:

2 Me gusta

jajajaj Danna, por favor apenas tuvo sus hits, no Como belinda que tiene hits epicos, aparte la olmeca de Danna nada que ver, esta muy fea