Hola a todas, soy nuevo en el Foro ,

vengo a que reconozcan a Belinda como la actual Reina del Pop Mexicano, nadie esta en estos tiempos a su nivel, todo se renueva y todo cambia, ya Thalia fue , quedo en el pasado, ahora empieza el nuevo REINADO.

1 me gusta

Belinda debiera ser mas sonriente y sensual por principio de cuentas para ser mas tomada en cuenta como estrella.
Ademas de lanzar nuevo disco…
Bienvenido.

1 me gusta

y ahora esta peluca de quien es?

1 me gusta

Jajaja Belinda tanta cirugía y tanta polémica para que lo más relevante de su carrera en años haya sido cantar Prefiero Ser Su Amante…

Hasta antes de regenerarse la cara pegaba más. Flopeando, como siempre :kissing_heart:

1 me gusta

A GoT me la evite por años y finalmente la vi completa los pasados 2 meses. Que buena es.

2 Me gusta

Es excelente y además comienza el juego de tronos acá…

Jajaja aqui no creo. Eso de rey y reina es algo muy de nuestra generación, en la industria de ahora ya no hay eso.

Me gustó la portada de Beli en CARAS.

Y sí todos hablan de ella, pero no por su musica. Sino por ser novia del feito nodal.

2 Me gusta

Hace poco escuché que ella tiene una fortuna enorme, ¿por qué no produce sus discos?

1 me gusta

Dónde escuchaste eso? Si apenas hace tres años estaba en problemas económicos. Y yo sí creo que busca a sus hombres por interés.

:kissing:

2 Me gusta

Belichola vestida asquerosa

Tiene más cirugías que éxitos
imagen

gracias hermoso, por la bienvenida de quien eres fan?

No soy peluca, pero estoy en representación de la Cantante que MErece la corona

sientes envidia que Thalia no tenga el exito en este año , como Belinda que sigue ganando como siempre, el dueto con los Angeles Azules le gana a todo lo hecho por desamorfosis

es hermosa, belleza superior a cualquier otra

Claro ella , es millonaria , tiene una mega fortuna en Mexico, imaginate le pagan en dolares y los convierte a pesos Mexicanos,

Eso dijo el mago que la dejó.
¿Cierto?

prohibido tu opinar , fan de unta artista tan fracasada como la mierda Rubio, pena Ajena, que no murieron sus fans junto con su artista?

1 me gusta