Hola a todas, aviso

Amiga Salomé … con profunda tristeza me entero de la pérdida irreparable de nuestra querida Dorita… Descanse en paz.
Un abrazo para ti Salomé hermosa , que Dios te de consuelo y resignación .

1 me gusta

Un fuerte abrazo Salome me acabo de enterar y no lo puedo, creer, tomate eltiempoque necesites pero si es cierto lo que Dora te dijo, aqui te esperamos, Descanse en paz, un abrazotote a distancia.

Belen puso un tema en su foro.

1 me gusta

Queridas amigas muchas gracias por tan lindas palabras de consuelo
Me conforta mucho saber la huella tan lindo aque dejo mi mamá y como la van a recordar con cariño

Disculpen que no les contesté a cada una
Pero les mando un abrazo y mi agradecimiento por todas sus atenciones y por su amistad

Renecita y Rosita dile a Belén y a Alcy que muchas gracias , si leí lo que pusieron muy agradecida

Un abrazo amigas

7 Me gusta

Aqui te esperamos -salome, cuando te sientas triste, o ya no puedas, ven a vernos aunque solo sea u ratito, un abrazototote y un beso hasta el cielo para Dora.

1 me gusta

Amiga Salomé, te manda sus condolencias Yoko,
no sé si la recuerdes ella también conoció a tu mami
desde univisión, pero desde que nos separamos ya no
compartieron, te manda un abrazo grande y mucho
ánimo.

1 me gusta

Hola amiga Salome, mi mas sentido pesame por la perdida de tu mama.
Se que en estos momentos tan dificiles no hay palabras que te den consuelo y solo me queda orar por ti y pedirle a Dios que les de a ti y tu familia la fortaleza que nesecitan para poder sobrellevar esta perdida.
Es tan triste saber que ya no estara con nosotros y no la volveremos a leer por aqui, entiendo el porque para ti va a ser muy dificil venir al foro.
Por aqui estare apoyando tu foro como siempre y espero que nos volvamos a leer.
Te mando un fuerte abrazo amiga.
Dios te bendiga.

1 me gusta

1 me gusta