Hola a todas, aviso

Amigas el día de antier falleció mi mamá, para las que no sabían, que eran muy pocos , mi mamá era la forista Dora, la mayoría lo sabía y después no quise que nadie más se enterará porque cuando me hicieron moderadora aquí, hubo mucha gente inconforme y no quise que llegarán a molestarla.

Les aviso que me voy a ausentar, nosé cuánto tiempo. Pero con toda tranquilidad si uds ya no desean entrar , lo voy a entender no se preocupen por eso , mi mamá y yo hablamos de este momento y siempre me decía que siguiera entrenado a los foros y que me entretuviera pero la verdad ahorita no puedo , es un dolor muy grande que las que han pasado por eso lo pueden entender

Cualquier cosa que necesiten pueden etiquetar al moderador con arroba moderador o escribirle un privado, yo voy a estar en contacto con el de vez en cuando porque mi privado lo tengo cerrado

Muchas gracias a todas por todo el cariño que le dieron ,por todos los años de compartír en muchos temas , un abrazo

15 Me gusta

Mis condolencias Salome, lo lamento mucho. Tómate el tiempo que creas recomendable para seguir adelante.

1 me gusta

Oh, que triste. Te deseo buenos deseos, aunque me hará falta tu moderación porque aquí hay demasiada toxicidad pero entiendo tu situación.

1 me gusta

Gracias gracias. :hugs::hugs::sunflower:

Lamento la muerte de tu madre. Sé que no será fácil seguir, y que no hay palabras para aliviar el dolor que sientes, pero por favor, tienes ser fuerte y no dejar
que nada ni nadie te derrumbe.

Pd: XOXOXO

511fbc28bd7b31ff8cc0bb0e3a59b713

1 me gusta

Mi querida Salomé, lo siento mucho y te acompaño en tu dolor, sé lo que es perder a una madre, con los años que han pasado y aun no me acostumbro a la partida de la mía, pero, yo le hablo todos los días, pues tengo su fotografía mirándome y sé que me acompaña y me cuida.
Lo mismo hace Dorita, pues desde donde esté, estará contigo siempre allá donde vayas,
Yo recordaré siempre, pues era mi gran amiga, yo la quería mucho y me quedo con esos momentos bonitos en los que platicábamos por teléfono.
Bendiciones y un fuerte abrazo.

3 Me gusta

Hola Salomé Dios mío que triste noticia estoy muy triste por la partida de Dora. Yo siempre le estaré agradecida a ella porque hacía intercambio de mensajes conmigo para el Foro de Sandro. Te envío mis más sentido pésame amiga. No ay palabras que te puedo decir que te alivie tu gran dolor. Estoy contigo. Te envío un fuerte abrazo desde la distancia. Lo siento mucho.

1 me gusta

Amiga linda, me ha dolido tanto que no tengo palabras
en éstos momentos, apenas hace unos días nos escribimos
qué pena tan grande, qué te puedo decir no encuentro las
palabras que te puedan hacer sentir mejor, recibe un abrazo
grande y mi más sentido pésame para toda la familia.

1 me gusta

Salomé mi más sentido pésame por la pérdida de tu mamá, en estos momentos salen sobrando las palabras pero se lo que es perder a esa persona tan importante en nuestra vida ‘‘La Mamá’’ Solo Dios y los lindos recuerdos de tu mamá te van a dar la fuerza de seguir adelante.
Que Dios te de a ti y a tu familia la fortaleza en estos momentos tan difíciles.

Desde la distancia un fuerte abrazo con mucho cariño.

1 me gusta

Querida Salome se que estás atravesando un momento muy doloroso y triste por eso quiero expresarte mis más sinceras condolencias por la perdida irreparable de nuestra querida amiga Dora,
Me uno a tu inmenso dolor y el de toda tu familia
La partida de Dora deja un gran vacio en tu familia y a vez en los foros, tuve la oportunidad de comunicarnos por MP una amiga a todo dar , mucha trizteza , sabes tomate todo el tiempo q se requiera, pero no te pierdas Salome, parece mentira pero los foros es una terapia q te ayudaran a disipar un poquito tu dolor , en lo personal me ayudo en las perdidas de mi seres queridos muchos cercanos.
asi que querida Salome te envio un fuerte abrazo muy fraternal.
Se te quiere.

image

2 Me gusta

image

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Buenos dias Salome,
me acabo de enterar de la noticia.
Dora era una amiga muy querida para mi.
La conocí en Univisión y siempre mantuvé su amistad.
No tengo palabras para decirte ya que en momentos
como esto una no sabe que decir,pero si te sirve de consuelo
piensa que ella ahora descansa
en el Señor y ya no abrá más sufrimiento para ella.
Dios te bendiga y mucha fortaleza.
Voy a extrañarla mucho.

2 Me gusta

Querida Salome te dejo este tema
Belen le dedico a nuestra querida amiga Dora ( mamita)


+


-

❀ NUESTRAS CONDOLENCIAS, PARA NUESTRA QUERIDA AMIGA "DORA" ❀ J91-KZV8ls-D6z

AMIGA(DORA)

“Me hubiese gustado haber tenido la oportunidad de despedirme de ti antes que dieras tu último aliento de vida, pero espero que estas palabras lleguen hacia ti.

“Tu cuerpo ya no tiene vida, pero por siempre vivirá el gran recuerdo que dejaste en todas las personas que tuvimos el privilegio de conocerte.

Mi querida amiga, le pido a Dios que te tenga en su Santa gloria.”

Te quiero mucho, mi gran amiga.

image

1 me gusta

image

1 me gusta

POR ALCY HOY A LAS 9:13 AM

+


-

BUENOS DIAS, ESTOY EN SHOCK, ELLA FUE GRAN AMIGA CIBERNETICA POR MUCHISIMO TIEMPO DESDE UNIVISION. LA QUERIAMOS MUCHO Y QUE DESCANSE EN PAZ, SIEMPRE TE RECORDAREMOS. PEDIMOS A DIOS POR FORTALEZA A SU FAMILIA.

image

1 me gusta

Hola Salomé Siento mucho la partida de Dorita una persona muy querida por mi y por muchos que la conocieron y pudieron tratar con ella se lo que es perder una madre yo perdi la mia hace 13 años y aun me duele su partida solo los recuerdos alivian un poco esa gran pena

Yo siempre recordare a mi gran amiga fue un gran pilar para mi foro me quedo con todos los bonitos recuerdos que tengo de mi querida amiga. Dios la tenga en su Santo Reino y a ti y tu familia les de las fuerzas necesarias para seguir adelante un fuerte abrazo a la distancia te quiero mucho amiga

1 me gusta

Mi querida Salomé recién me entero de la partida de nuestra Dora, en lo personal no sabia que era tu mami, de corazón te mando una abrazo con cariño deseando a ti y a tu familia se reconforte con la ayuda de DIOS.
Es entendible que te ausentes hay momentos en la vida para todo y este es el momento de que vivas tu duelo

Descanse en Paz Dora

1 me gusta