Hermosaty y su eterna juventud

Diosaty luciendo hermosa como siempre


Y la :cheese: :x: :tea:

2 Me gusta

Es muy bella pero se está poniendo algo masuda.
Deberia seguir una dieta estricta y mucho cardio.

2 Me gusta

Talves haya sido por el embarazo, quizá todas las artistas sean bellas pero necesiten lo mencionado para demostrarlo

En eso sigue amoraaa
@Holograma2.0 putaylor vieja fodong4 urge que te willow

Desnutridaylor jamas podría sentir un ser vivo en su panza Porque jamas va parir por pemdeja ovarios podrídos :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Peluca NRO 5000 :joy: eres @katheryn ?? Amixaa que bueno que recuperaste tu arratrada cuenta :joy:

1 me gusta

Literal solo van 2 PEMDEJA

Amo tu PEMDEJA pero es demasiado fácil arrastrarte mija :joy: siendo fan de ese jabalí has been :joy: BIENVENIDA de vuelta mojón inútil :heart_eyes:

Que bueno que por una vez en la vida usaste el maní que te tienes por cerebro Negra mojón inútil :heart_eyes:

Mi frasezita será mas icónica que toda la carrera de PROSTIPUTAYLOR recuerdalo pemdeja :kiss::kiss:

Tu frase es una muestra de tú retraso mental Negra, no te equivoques solo me rio de ti ilusa fan de jabalíes flácidos :joy::nail_care:

Pero que hermosa es diosty perrysima :heart::heart:
Viste q regresó al negro? :yawning_face::yawning_face::yawning_face::smirk::smirk:

1 me gusta

Ese COLORZOTE es clave :heart::heart::heart::heart:
Me RÉCORDo mucho a tu piel @Holacomoestas :smile::smile::smile::smile:

Hermosa quedé:

Urge lipo y una vueltica por el gym :joy: cuánta Kaka atorada y flacidez :joy::joy:

1 me gusta

No podemos decir lo mismo de putaylor, ella siempre se quedó jorobada y palona :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Esbelta, teen, alta, exitosa cero anaciana y masuda :nail_care:

taylor-swift-1620801560

@Jose ¿Todavía sigues ardiendo amora? :joy:

ilustres ignorantes lol GIF by Movistar+

Que asca huesos salidos cuadradona y piel hecha diarrea, Miertaylor ve de lejos tanta belleza

1 me gusta

Si bb, el te estaba caliente no?, y por cierto no has respondido a mi petición :heart_eyes::fire:

Pero cuánta flacidez :joy:

1 me gusta

Que rica cintura tetas y fresca como el agua, la desnutrida de Hijueputaylor desea tanta figura :heart::wine_glass::sparkles: