He notado que la jotería es una enfermedad mental

A mi los hombres siempre me han tratado bonito, me sonríen tan hermoso :face_holding_back_tears: y me meten a sus grupos aunque sea el único joto, hasta me dan verga a escondidas de todos y se esfuerzan en excitarme, pero yo no soy como este puñal que se cree mujer

Qué asco me da, su highliter, su caca atorada, es bien volado con los hombres, se nota que no le dan verga si no paga

1 me gusta

La homosexualidad es una asquerosa aberración que debería ser castigada con lapidación

3 Me gusta

Ruego por el día que maten a Kunno, ojalá la rebanen viva.:heart_eyes:
Me da mucho asco ese engendro.:face_vomiting:

2 Me gusta

Kullo no tarda en salir como transexual jajajaja

Imagínate que graban su muerte en 4K omg, que le rebanen el pito y se lo den de tragar si tanto le gusta :smiling_face:

1 me gusta

Disfruta tu vida y deja de preocuparte x la vida sexual de los demás, jota quedada y malcogida

CIAO :kissing_heart:

2 Me gusta

Alguién ardió con tanta verdad dicha por mi jajajajaja

2 Me gusta

Qué rico sería.:heart_eyes:

2 Me gusta

Tu? Xq yo soy hembrita

2 Me gusta

Eres una viejo pervertido que se cree mujer.:grimacing:

2 Me gusta

ASI o mas JOTA, TORCIDA, ENFERMA ella y TODAS sus pelukas :joy:

SE CREE MUJER finita, blanquita, palida con un par de huevos NEGROS que le cuelgan JAJAJA

IMAGINO que esta PORQUERIA de tema lo creo pensando en “ella misma”…MEGA OBSESIONADA conmigo esa CHOLA TETONA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Asi es, amo ser mujercita.

Mientras que vos sos tremendo jotazo sidoso.

1 me gusta

Los primeros que deben ser lapidados son los jotos , quedados , ancianos y pedofilos como tu , que lo unico que hacen es incrementar las estadisticas de SIDA en el mundo

3 Me gusta

Melones rositas ? Obvio

kate upton GIF

Amo mis senos, mis pezones son baby Pink :two_hearts::yum:

Soy toda una hembra, delgada y curvy algo que jamás serás maldito joto balsero, anciano de mierda.

2 Me gusta

Ese viejo puto anda acosando jovencitos por Atlántic city , quiere propagar el papiloma y VIH por todos lados.

Pero nadie quiere tocar a ese putete ni con un palo.

3 Me gusta

CHOLA PELUKERA mil y una PELUKAS Holacomoestas RosasNegras y BLANCAS carbonizadas BALDOSAS llenas de MUGRE y cuchillo MOHOSO… a la hora de ''hablar" de JOTERIA y enfermedad mental tienes que pegarte un ZIPPER en la boca y otro en el CULO…!

SIGUE haciendote pajas mentales y DURMIENDO SOLA…!
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Amo a este tema

2 Me gusta

Eres joto, y morirás joto.:face_with_hand_over_mouth:
Maricón desgraciado.

1 me gusta

Una dama? Si

Tu un puto asqueroso

2 Me gusta