He notado que la jotería es una enfermedad mental

Es adquirida en la infancia por la ausencia del padre y/o por una violación cometida por algún pedófilo en contra del niño (práticamente todo joto es pedófilo o un pedófilo en potencial)

5 Me gusta

Tú por ejemplo eres un repartidor de comida de mierda porque tus padres te mandaron a la calle :rofl:

6 Me gusta

Deja de acosarme peluka hedionda

3 Me gusta

Así es, es una enfermedad mental que de hecho si es tratable y curable.

La clave está en poner en cintura y dar unas buenas palizas desde que son unas criaturas, incluso darles terapias de choques eléctricos y conversión.

La vida está hecha para ser straight y conservador, les haces un favor en quitarles esas desviaciones sexuales.

4 Me gusta

No siempre, amiga.
Tambien la publicidad homosexual, la influencia negativa de las mujeres y su liberacion femenina, los farmacos, etc.
Es todo un plan del demonio.

3 Me gusta

Me dan asco los musulmanes por salvajes, enanos, peludos, narizones, color llanta pero si logran convertirse mayoria en Europa acabarán con toda la degeneración femiputa y jota

2 Me gusta

Amo a este tema

3 Me gusta

Deseguro te apedrean o te cortan la cabeza por afeminada.

Y pq lo harian? Soy una chica straight, blanquita palida, finita conservadora…

Obviamente quiero un nuevo Hitler en :de: y que haga jabón a todos los musulmanes que actualmente infestan :eu: pero los primeros a ser degolados en una Europa mayormente musulmana serian las femiputas y los torcidos y eso nutre mi alma

1 me gusta

Oye Cholencar, por qué tengo la sensación de que eres hija de cristianos?

suspicious-cardib

Para nada amiga, deberian de expulsar a todas esas bostas y que ganen sólo gobiernos de derecha .

Para que solo existan blanquitos , straight y conservadores.

4 Me gusta

Mejor que un Hitler les haga jabón, la gente color bosta del tercermundo solo sirven para robarnos oxigénio

4 Me gusta

Ni se tomaría la molestia de torturarte ni alimentarte en los campos de concentración.
A lo mucho te mete un plomazo al primer segundo de verte.:sunglasses:

Esto viene de un joto prieto mierdicano? Jajajajajajaja

3 Me gusta

Eso va para un maricón asqueroso tepiqueño, parido por perras indígenas en cagaderos del tercermundo.:sunglasses:

2 Me gusta

Los fans de Sidoncé además de ser jotos, son negros. Dios los castigó dos veces, simios hijos de puta.

la perra puta mal violada Lady Muerta.

Curioso que esto venga de un fan de Mierdga, si ya todos sabemos que el fandom de esa vieja se compone de puro maldito homosexual amanerado y muerto de hambre.:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajaja, predecible tu colapso.
Homosexuales y amanerados pero no negros criminales provenientes del ghetto, favelas o cualquier localidad marginal a diferencia de los fans de la negra aliento de ajo, color llanta Excrementoncé.

1 me gusta

Hasta los negros de los ghettos son superiores a las peluqueras de mierda fans de Putaga.

A esos niggas los matan a balazos, a los fans de Putaga a palos, ya que no les invierten ni media bala para mandarlos a la mierda.:rofl:

1 me gusta

Amiga y ya te han dado un orgasmo por el clitoris?