Hay una batalla

imagen

5 Me gusta

Muy sabio el Indio…saluditos embb!

3 Me gusta

Saludos embb01,Cual tu piensas que yo voy alimentar ?

Junior Tu eres el sabio del foro jaja

1 me gusta

asi de sencillo…

1 me gusta

Es difícil escoger un solo lado—El ser humano por naturaleza tiende a reaccionar dependiendo la circunstancias que se encuentra—Lógicamente, por eso nadie es completamente bueno - ni completamente malo… Saludos.

2 Me gusta

es que todos tenemos esa dualidad Kity de eso no hay duda pero la cuestion es…con cual te quedas? que prefieres alimentar? el odio el rencor? o dejarlo pasar y vivir plenamente sin renconres

2 Me gusta

Salome— Prefiero el lado de La Paz :peace_symbol:—No me gusta acumular el odio— Cuando alguien o algo me lastima prefiero alejarme— Con una simple disculpa muchas veces es suficiente para sepultar la ofensa.

2 Me gusta

yo igual,…es lo que hago alejarme…pero a veces ni una disculpa dan, y no es problema de ellos…es de uno que tiene expectativas…hay que soltar y olvidar, perdonar porque al perdonar uno es el que se libera…

3 Me gusta

Exactamente— Aunque no se disculpen - nuestro deber sería entender porque no se disculpó — guardarle rencor no nos beneficia - ya que el ofensor muchas veces no desea hacerlo -o- carece de un entendimiento racional.

1 me gusta

Para mi donde todo es perfecto seria bien aburrido…

1 me gusta