Haus Labs está siendo un éxito rotundo

Así es.:sunglasses:

O sea que la indígena espantosa Kenya Os > MRDA skin ? Jajajajajajajaj

1 me gusta

PUTONNA mamo más que eso… Ya que probó Culos cagad0s, pitos de perro, patas sucias con hongos, y muchas cosas más. Te gusta pura PUTA del averno. :joy: Ahora, ya te quedó claro que Gaga destrozó los Ab0rtos de maquillaje para peluqueras con sida terminal de Zorrona, o me dirás qué MRDA Skin fue un rotundo éxito? Ni una autista como TU creería que ese ESCROTO tuvo éxito como empresaria, ya que todo proyecto que hizo termino en bancarrota.

2 Me gusta

@TeenSudaca5 Aclara esto SUDACA culo roto. Una youtuber de Mexinarcos viol0 a Zorrona y sus maquillajes pedorros?

Sidonna es una momia fracasada como empresaria

Shanegra no pegó en algo jajaja

Jajajaja que rico escupiste a la basura mal defecada de @TeenSudaca5

Sin embargo esa basura debe ser fan de Kakira esas se cuelgan de media industria como Kakindia :joy:

¿Y cómo explicas eso, pendejete?

imagen

Ah, ya me acordé; para ninguna.:face_with_hand_over_mouth:

Esas fotos no generaron ni mierda, no vendieron ni mierda, y sólo acabaron con una Gaga violada en un estudio de grabación; traumatizada y extirpándose el bastardo cuál vil tumor para botarlo a la basura.:man_shrugging:t2:

Lástima, hasta para ser una ramera fracasó esa pobre puta.:laughing:
@An0prieto

Si Forbes dice tener Gaga esa cantidad con 2 contratos millonarios de 200m, entonces la India de Kakira no tiene ni 20 soles peruanos :rofl:

Se vende como pan caliente… jajajajajaja esa frase de indi@ pueblerina solo deja en evidencia la aldea del quinto mundo donde vives

1 me gusta

tus alucinaciones.

1 me gusta

Rollingstone y Variety >>> Una nota del 2019

Shanegra es una maldita muerta de hambre sin legado

Si tú eres una maldita Guatemalteca

Son revistas de música, no de finanzas.:man_shrugging:t2:

Toda la razón. Esa negraaa mojona solo dio la talla como prostituta de zonas bajas cuando vendía su cola negra al mejor postor. Ya veo porque es diva de la enana traga vergas cortas de @TeenSudaca5 a esa chola color mierrrda seca le gusta pura meretriz barata, seguramente le recuerdan a su negra madre.

Me recuerda a la RAMERA pellejuda de MIERDONNA que vivía atragantandose de vergas y bolas hediondas e infectadas de ETS en contra de su voluntad en los callejones más sucios de New York…Después de ello quedó adicta a qué le metieran la verga a la fuerza que hasta llegó a violar perritos y ni hablar de su intento fallido de actriz nopor, dónde el público la mando a la mierrrda por generar ASCO con su concha peluda y llena de ladillas. Definitivamente todo lo que hace esa zorra mugrienta del averno termina FRACASANDO, no dio la talla como cantante, actriz, puta y mucho menos como empresaria y que te quede muy claro JOTO GONORREICO del quinto mundo.

1 me gusta

Variety solo de música?

Que india tan estupida

Claro que es mega confiable desde siempre en reportes monetarios en el entretenimiento

Además claro que los contratos que recibió Gaga se relacionan a la música por eso Rollingstone tiene esos reportes

Notas actuales >>> una nota de hace casi 5 años

No uso maquillaje pero que bueno que ahora venda cosas para la belleza y no se venda al mundo como una más de las globalistas.

Ojalá se haya convertido al evangelio y aceptado al señor Jesús. Me gustaría escuchar alabanzas con su voz.

1 me gusta

Kajajajakka escupes sin piedad al excremento andante de @TeenSudaca5