Haus Labs está siendo un éxito rotundo

Todos han hecho eco de la base que fija al tono de piel que tengas y te la deja tipo nude como si tratara de un skin care y hacen comparación con bases el triple de caras omg

Realmente es muy novedoso e ingenioso los nuevos productos de Haus Labs

Se están vendiendo como pan calientito

2 Me gusta

Shanegra = muerta de hambre

2 Me gusta

APLASTADA por Fenty esa porquería jajajaja Mierdga NO ES ACTRIZ y NO DESTACA EN NADA

6 Me gusta

Está despegando epicamenente en ventas :smiling_face_with_three_hearts:

A Shakindia no se le vende nada es una maldita fracasada muerta de hambre

La nueva empresa de Gaga acaba de empezar su nombre es Haus Labs by Lady Gaga con nuevos productos mugrosa

Ha tenido épicos reviews y están reaccionando por todos lados

2 Me gusta

NO es actriz jajajajaja

1 me gusta

Correctooooo

1 me gusta

NO pudo con Flopnty :joy::joy::joy:

Haus Labs By Lady Gaga ha empezado bien, tanto que se ven en los videos de los productos casi vacíos en los estantes mamacita

Igual está difícil que supere a Fenty pero el producto que ofrece Gaga es novedoso de alta tecnología tanto que ha pegado mucho en Tik Tok volviéndose viral

También ví que sus labiales son virales
Que bien que no se muera de hambre como Shanegra

Me mea…:rofl:
Esos miados y acuarelas son para maquillar travestis en peluquerías. Están al nivel de las porquerías que lanza Kenia Os y demás putas locales.

4 Me gusta

Me recuerda a los moj0nes que vendía la zorra mamadora de Cul0s de PUTONNA con su intento fallido en MRDA Skin. Con la única diferencia que Hago si va obteniendo éxito…Oye NEGRO mar1c0n SIDOSO.

Ah ok…

Algo que tu verdadera diva agusanada, jamás en su mediocre y perra vida ha visto.:laughing:
imagen

3 Me gusta

Que RICO, 0 tragando mierrrda de Anos de mar1cones llenos de sida y haciendo el 69 con un perro callejero lleno de sarna. Solo una mierrrda cagada del orto de una ramera como TU gustaria de esas actividades del averno.
images (5)
Ahora, volviendo al tema…Ya te quedó claro que Gaga se mega CAGOOO en los Ab0rtos sacados por MIERDONNA? Es que ese pellejo nunca dio la talla.

En sí misma, siendo cada aborto nuevo, uno peor que el otro.

¿O a qué te refieres?
Porque en fortuna sigue siendo una maldita don nadie…
imagen

Seguramente Gaga mamando verga y posando cuál vil perra hizo una actividad cultural…:rofl:

Vaya indígena, sí que estás pendejo.:joy:

1663816651881
Que oso.

2 Me gusta

Diosa Os >>>> Shagratis

1 me gusta

Mierdga.

Ambas con sus negocios vigentes en cambio mierdindia se muere en la miseria absoluta toda delincuente y cornuda :smile:

Diosa Os >>> Bostakira

1 me gusta

Jajajajajajajaja