Han visto Heartstopper? 💗

El de la última foto es el trans que sale en la serie???

Y yo pensaba que eras Activo/Hetero. Jajaja

Soy activo pero no hetero :smiling_face_with_three_hearts:

Si es la trans de la serie… tengo muchas ganas de la season 2 :heartpulse:

1 me gusta

Bueno ya sabemos que le gusta a Kit

1 me gusta

Que bello :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Es muy bello y tierno :smiling_face_with_three_hearts:…tambien le gusta cantar y tocar instrumentos


1 me gusta

Kit será lead de una película de terror, ojala tenga éxito :star_struck:

“Emmy winner” con eso ya es superior a ciertos viejos closeteros

2 Me gusta

Esta es la serie que te decia amix hermoso @PrettyBoyDirtyBoy

Me encanta este fan service, el verde es el color de Kit… a Joe también le esta yendo bien, ha sido fichado para el MCU









2 Me gusta

Es muy feo Joe pero qué bueno que sean gays :slightly_smiling_face: y si no lo son al menos parecen jejejej

2 Me gusta

Somos muy pocos los afortunados que vivimos experiencias como estás, el mundo gay esta repleto de SIDA, promiscuidad, infidelidad y violencia

1 me gusta

Joe si es gay, se decia que era novio de Sebastian Croft que tambien sale en la serie como el closetero malvado


Y Kit se declaro bi luego del drama con Maia, pero hasta antes de eso se había mantenido unlabeled

1 me gusta

Que serie más apestosa

Jajajaa Maia parece un pug, me acuerdo que desde un principio que empezó a filmar Kallys Mashup se enojó conmigo y me mandó a sus amigas argensimias a atacarme por que dije que una amiga iba a hacer su personaje y el director y productor quería a mi amiga, lo cual fue cierto :person_shrugging:t2: la serie que ella hizo realmente la iba a protagonizar mi amiga actriz :slightly_smiling_face: e iba a ser grabada en Nueva York. además Maia es nepobaby, es hija de una persona importante en una escuela de música en Arg, solo por eso Tini y demás mierdas argentas le besan el culo

1 me gusta

No sabia que la conocias personalmente, dicen que Maia esta preparando su album debut, desde ya la tenemos cancelada

A mi me cae mal, pienso que su “relacion” con Kit fue para ella promocionarse ya que NADIE la conoce y a el para venderlo como galan y que tenga mejores contratos

Amix please mira la season 1, tenemos que ver juntos la season 2💗

2 Me gusta

Lleva planeándolo desde 2017, se supone que el productor es el mismo de Kally’s Mashup y Glee (Adam Anders) ya lanzó 4 sencillos pero la verdad es super gris, incluso más que Tini y Lali, super aburrida :sleeping::zzz::yawning_face:
trataré de ver la serie por que realmente no veo nada nunca y me da como depresión ver tv jeje

Pero esta serie es muy linda y exclusiva para teens bonitos como la musica de Alec :heart_eyes:

Ademas es muy corta, solo 8 capítulos de media hora

2 Me gusta

Okei amix la veré :slightly_smiling_face:

1 me gusta

I love you amix! cuando la veas me comentas que te pareció… tienes que ser KitKat

2 Me gusta

Te gusta puro down retrasado.
Por qué?

El unico medio retrasado que me gustaba era Henry, después todos mis chicos son muy inteligentes y talentosos

Quiero mas gif de Kit pero aun no hay muchos :crazy_face:

2 Me gusta