Han visto Heartstopper? 💗

El de la última foto es el trans que sale en la serie???

Y yo pensaba que eras Activo/Hetero. Jajaja

Soy activo pero no hetero :smiling_face_with_three_hearts:

Si es la trans de la serie… tengo muchas ganas de la season 2 :heartpulse:

Bueno ya sabemos que le gusta a Kit

Que bello :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Es muy bello y tierno :smiling_face_with_three_hearts:…tambien le gusta cantar y tocar instrumentos

Kit será lead de una película de terror, ojala tenga éxito :star_struck:

“Emmy winner” con eso ya es superior a ciertos viejos closeteros

1 me gusta

Esta es la serie que te decia amix hermoso @PrettyBoyDirtyBoy

Me encanta este fan service, el verde es el color de Kit… a Joe también le esta yendo bien, ha sido fichado para el MCU

1 me gusta

Es muy feo Joe pero qué bueno que sean gays :slightly_smiling_face: y si no lo son al menos parecen jejejej

2 Me gusta

Somos muy pocos los afortunados que vivimos experiencias como estás, el mundo gay esta repleto de SIDA, promiscuidad, infidelidad y violencia

1 me gusta

Joe si es gay, se decia que era novio de Sebastian Croft que tambien sale en la serie como el closetero malvado

Y Kit se declaro bi luego del drama con Maia, pero hasta antes de eso se había mantenido unlabeled

Que serie más apestosa

Jajajaa Maia parece un pug, me acuerdo que desde un principio que empezó a filmar Kallys Mashup se enojó conmigo y me mandó a sus amigas argensimias a atacarme por que dije que una amiga iba a hacer su personaje y el director y productor quería a mi amiga, lo cual fue cierto :person_shrugging:t2: la serie que ella hizo realmente la iba a protagonizar mi amiga actriz :slightly_smiling_face: e iba a ser grabada en Nueva York. además Maia es nepobaby, es hija de una persona importante en una escuela de música en Arg, solo por eso Tini y demás mierdas argentas le besan el culo

1 me gusta

No sabia que la conocias personalmente, dicen que Maia esta preparando su album debut, desde ya la tenemos cancelada

A mi me cae mal, pienso que su “relacion” con Kit fue para ella promocionarse ya que NADIE la conoce y a el para venderlo como galan y que tenga mejores contratos

Amix please mira la season 1, tenemos que ver juntos la season 2💗

1 me gusta

Lleva planeándolo desde 2017, se supone que el productor es el mismo de Kally’s Mashup y Glee (Adam Anders) ya lanzó 4 sencillos pero la verdad es super gris, incluso más que Tini y Lali, super aburrida :sleeping::zzz::yawning_face:
trataré de ver la serie por que realmente no veo nada nunca y me da como depresión ver tv jeje

Pero esta serie es muy linda y exclusiva para teens bonitos como la musica de Alec :heart_eyes:

Ademas es muy corta, solo 8 capítulos de media hora

1 me gusta

Okei amix la veré :slightly_smiling_face:

1 me gusta

I love you amix! cuando la veas me comentas que te pareció… tienes que ser KitKat

1 me gusta

Te gusta puro down retrasado.
Por qué?

El unico medio retrasado que me gustaba era Henry, después todos mis chicos son muy inteligentes y talentosos

Quiero mas gif de Kit pero aun no hay muchos :crazy_face:

1 me gusta