Yo estaba renuente de verla porque pensaba que su hype era exagerado y los protagonistas no me llamaban la atención… pero la verdad que es super linda y muy bien hecha tanto a nivel visual y la historia, me sentà un teen de 16 añitos

Tambien amé el soundtrack
4 Me gusta
tratĂ© amix, pero se me hizo como muy pura, como muy inocente no apta para gente cĂnica como yo 

6 Me gusta
Sienna linda por qué te gusta tanta cosa cursi, por cierto cómo estás ahora en FB 
Tremenda porquerĂa
Shanigger Simia fracasada y one hit wonder
1 me gusta
la homosexualidad es una aberración, yo no pierdo mi tiempo con basura como esa. además los jotos no tienen romances asà de lindos, están destinados a dar el ano gratis y enfermarse de ETS
4 Me gusta
Me meo,esa es tu realidad
1 me gusta
Pero justo eso es lo bonito de la serie y lo que busca transmitir… a mi por ejemplo últimamente me aburren las historias pretensiosas que buscan ser controversiales y vender morbo porque si
2 Me gusta
SĂ, es principalmente adecuada para pre-adolescentes y adolescentes, se la voy a poner a mis hijas Petronila y Tiburcia para que stangirleen 
2 Me gusta
Ojalá realmente pienses asĂ.
Pero todos sabemos que te inventas todo.
1 me gusta
porque nadie te dio bola indio tepiceño. y con esa cara es obvio que seas virgo jajaja
Jajaja de seguro se enamoró de algún cliente mientras le llevaba las arepas , y le cerraron la puerta en la Jeta después de entregar el pedido sin propina
From now on mi crush es Kit Connor, esta muy hermoso, teen con mucho futuro y apuesto lo que sea a que no va a salir con novias falsas y estupideces

Que forma tan rara de salir del closet… pero ya todo tiene sentido porque me parecia muy raro que un hetero se declare “unlabeled” y haga tanto fan service, aparte se le nota

Ahora entiendo porque apoyas tanto a Bolzonaro… repites sus discursos, eres a lo que te quieres parecer
Que hermosito esta Kit Ăşltimamente 
1 me gusta
Es super tierno todo rosadito
… seguro despues de la serie tiene protagonicos grandes 
Es puto. Ya eso lo hace un hombre de segunda. Además, aĂşn con eso, jamás tocarĂa ni con palo a los maricones de este forucho
Solo vendo a hacer spam de mi divito teen… power bottom vibes