Han visto Heartstopper? đź’—

Yo estaba renuente de verla porque pensaba que su hype era exagerado y los protagonistas no me llamaban la atención… pero la verdad que es super linda y muy bien hecha tanto a nivel visual y la historia, me sentí un teen de 16 añitos :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:


Tambien amé el soundtrack

.

6 Me gusta

traté amix, pero se me hizo como muy pura, como muy inocente no apta para gente cínica como yo :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

6 Me gusta

Sienna linda por qué te gusta tanta cosa cursi, por cierto cómo estás ahora en FB :smiling_face_with_three_hearts:

Tremenda porquerĂ­a

Shanigger Simia fracasada y one hit wonder

1 me gusta

la homosexualidad es una aberración, yo no pierdo mi tiempo con basura como esa. además los jotos no tienen romances así de lindos, están destinados a dar el ano gratis y enfermarse de ETS

4 Me gusta

Me meo,esa es tu realidad

2 Me gusta

Pero justo eso es lo bonito de la serie y lo que busca transmitir… a mi por ejemplo últimamente me aburren las historias pretensiosas que buscan ser controversiales y vender morbo porque si

3 Me gusta

SĂ­, es principalmente adecuada para pre-adolescentes y adolescentes, se la voy a poner a mis hijas Petronila y Tiburcia para que stangirleen :two_hearts:

2 Me gusta

Ojalá realmente pienses así.
Pero todos sabemos que te inventas todo.

1 me gusta

porque nadie te dio bola indio tepiceño. y con esa cara es obvio que seas virgo jajaja

Jajaja de seguro se enamoró de algún cliente mientras le llevaba las arepas , y le cerraron la puerta en la Jeta después de entregar el pedido sin propina

From now on mi crush es Kit Connor, esta muy hermoso, teen con mucho futuro y apuesto lo que sea a que no va a salir con novias falsas y estupideces






1 me gusta

Que forma tan rara de salir del closet… pero ya todo tiene sentido porque me parecia muy raro que un hetero se declare “unlabeled” y haga tanto fan service, aparte se le nota

1 me gusta

Ahora entiendo porque apoyas tanto a Bolzonaro… repites sus discursos, eres a lo que te quieres parecer

Que hermosito esta Kit Ăşltimamente :white_heart:




2 Me gusta

Ameee :heart_eyes::heart_eyes:



2 Me gusta

Que feo werejo

Es super tierno todo rosadito :heartpulse:… seguro despues de la serie tiene protagonicos grandes :star_struck:

1 me gusta

Es puto. Ya eso lo hace un hombre de segunda. Además, aún con eso, jamás tocaría ni con palo a los maricones de este forucho

Solo vendo a hacer spam de mi divito teen… power bottom vibes







1 me gusta