Hace 23 años, Janet lanzó All4U

:back: Hace 23 años, Janet Jackson publicaba su séptimo álbum de estudio “All For You”: :white_heart:

— Luego de su divorcio con Rene Elizondo Jr, con quien mantuvo un matrimonio secreto, Jackson reunió a sus colaboradores habituales, Jimmy Jam & Terry Lewis, para crear un álbum “alegre y divertido” con el que la gente viera una faceta fiestera y divertida de la cantante.
— Es un álbum “R&B” con elementos del “Pop” y de la música oriental donde Jackson habla sobre el amor, las fiestas, el sexo y la diversión ante la elaboración del álbum, la cantante comentó lo siguiente “Durante la grabación de los últimos álbumes que he hecho, me diagnosticaron depresión y grabar este álbum fue muy terapéutico porque me di cuenta que después de años, me siento bien conmigo misma y descubrí que tengo mucha gente maravillosa que me quiere”.
— Recibió reseñas positivas por parte de la crítica, quienes calificaron al álbum como uno de los mejores de su carrera calificando al álbum como “Es tan atractivo, que es capaz de envolver al oyente”. El álbum cuenta con un 73/100 en Metacritic.
#1 en Billboard 200 con 605,128 unidades vendidas en su primera semana, en su momento, el álbum fue el segundo álbum femenino con las mayores ventas en su semana debut por detrás de “Oops…! I Did It Again” (2000) de Britney Spears.
#2 en UK Albums Chart (Official UK Charts).
#25 en Billboard 200 Year-End Chart.
#98 en UK Albums Year-End Chart.
#141 en Billboard 200 Decade-End Chart.
— Promocionado con 3 sencillos, “All For You” (#1 en Billboard Hot 100 por 7 semanas consecutivas, el sencillo con más semanas de 2001) el top 3 “Someone To Call My Lover” y la canción “Son Of A Gun(I Betcha Think This Song Is About You)” en colaboración con Missy Elliott y Carly Simon.
— Promocionado con el especial de MTV “Mtv Icon: Janet Jackson” el cual, distintas celebridades como Britney Spears, Aaliyah, P!nk, las Destiny’s Child o Usher le rendían tributo a Janet Jackson mientras hablaban de como influyeron en ellos la música y los videos musicales de la cantante ante este homenaje la artista comentó lo siguiente: “Cuando escuché que MTV quería honrarme con el programa “Icon”, me quedé sin palabras. Realmente lo estaba. Es algo increíble: me siento joven. Todavía hay mucho más que quiero hacer. Lo que tengo que hacer por mí mismo en este negocio y me sorprendió mucho, pero fue una sorpresa maravillosa”.
— Promocionado con el “All For You Tour” el cual, recaudó 48,1 millones de dólares (82,77 millones de acuerdo con la inflación), la fecha en Honolulu, Hawaii fue filmada y transmitido por HBO, posteriormente se lanzó en formato VHS y DVD.
— Nombrado por la revista People como “Uno de los Mejores Álbumes Del Año”.
— Nominado a “Favorite Soul/R&B Album” en los Billboard Music Awards de 2002.
— Nominado a “Best Pop Vocal Album”, “Best Female Pop Vocal Performance” por “Someone To Call My Lover” y “Best Dance Recording” por el tema “All For You”, en los GRAMMYs de 2002, ganando la última categoría mencionada.
— Ganador a “Top Selling Pop Album Of The Year” en los Japan Gold Disc Awards de 2002.
— Certificado 2x Platino (Elegible a 3x Platino) por The (RIAA) en Estados Unidos.
— Certificado Oro por the bpi en Reino Unido.
— 14 millones de unidades vendidas a nivel mundial.
— 176 millones de reproducciones globales.

4 Me gusta

Todas tus pelucas de chimpanet son lo mismo aka @DamitaJo

1 me gusta

El hit del 2001 :heart_eyes:

2 Me gusta

Oye marrano feo, de verdad eres el cholo de la foto? Me meo

4 Me gusta

El disco allforyou fué un hit importante.

1 me gusta

Que feo chimpancé

1 me gusta

All for Hit bloqueo el único pseudo hit de las Destinys Macacas

2 Me gusta

Nadie recuerda esa mierda y Spotify lo confirma

1 me gusta

No la conozco

2 Me gusta

Ya tenias 29 años que oso maldita anciana

3 Me gusta

No escucho musica de pandilleros

1 me gusta

All for you es sensual y elegante

De que hablas ?

1 me gusta

NEGRO DE USA = Pandishero

1 me gusta

Música para negros corrientes y marginales.

1 me gusta

Que dices? Si el album es sexy.

Basura local de negros que nadie conoce

Ni tu ni la mayoria del mundo jajajaja. Las plataformas asi lo afirman.

2 Me gusta