Grupo Firme masacra a Shanigger agendado 2 fechas en estadios en USA

El DEFECADO WORLD TOUR fue un fracasote
Oye negro panzón tanta partidera de lomo y solo hizo estas miserias @OralFixation


Shawn mendes the tour masacró a esos palenques sin piedad alguna @OralFixation

2 Me gusta

Osea que jloflop tiene mas recaudación que miedakira :joy:

Shanigger NO TIENE TOUR EXITOSO
Grabatelo bien pinché indio panzon
OUT del top 15 de artistas femeninas más recaudadas de la historia
Y con 8 tours en 30 años de carrera solo pudo recaudar esta miseria !
Shanigger Es una basura NON FACTOR ! Esa basura NO TIENE TOURS EXITOSOS jajaja @OralFixation

Así es Y eso que solo ella tiene solo 3 tours en toda su carrera !
Y aún así RECAUDÓ más ! Cierto queenti @Beyondbeautiful

1 me gusta

Pobre mierdakira siempre aplastada

1 me gusta

Lista de artistas que se defecan en shanigger

APLASTADA como cucaracha ese cerote jajaja

Se le comió la lengua el ratón
A la puta basura estupida de @OralFixation

Shanigger es una DON NADIE ! esa basura no genera ningún tipo de interes ni mucho menos demanda ! Es una NON FACTOR esa basura Z listener :rofl:
JAMÁS ni volviendo a nacer un millón de veces podría agendar y hacer sold out en estadios en países alfas y primer mundistas
Como todos mis divos A LIST
JAMÁS podría hacer sold out en estadios primermundistas con más de 80k de capacidad como Queenga :heart_eyes: @Pendragon


imagen
Tampoco podría hacer sold out en minutos en estadios primermundistas como Shawn
imagen
imagen
Mucho menos ser el único acto en la historia en hacer sold out 4 veces seguidas en el mismo estadio

Ni mucho menos pisar los estadios más grandes del mundo con sus tours como mis divos BTS @Olivia

Bueno Esque esa basura no puede NI CON GRUPO FIRME :rofl:
imagen

Shanigger UN FRACASO EN GIRAS esa simia don nadie no tiene demanda nadie quiere ver a un primate irrelevante moviendo el ano además la gente desde 2006 le perdió el rastro a ese macaco ! No van a pagar un asiento por ver a una sudaca cantando Abortos que nadie conoce por 2 horas consecutivas :sweat_smile:

Sony la tiene bien CANCELADA por su fracaso y porque solo ha facturado estas miserias en 30 años de partirse el lomo en loncherías


imagen
imagen

1 me gusta

BTS

Bosta de hipopótamo

Shakindia

1 me gusta

Humillada la fan de Thalia

Los amoooooooo demasiado son mis Main favs
Mis estadísticas no mienten ! Soy army desde 2017
Pero no está a discusión siquiera compararlos @Olivia BTS hace trizas y despedaza sin piedad alguna al macaco fracasado de shanigger en todo aspecto !
Ventas streams certificaciones tours #1’s premios
Literalmente en TODO esa nigga fracasada es inferior


1 me gusta

BTS >>>>>la industria >>>>bosta de perrro >>>>>>heces fecales de un vagabundo >>>>popó de rata >>>>>> shanigger

1 me gusta

NO TIENE TOURS exitosos esa Bazofia
Poll star me lo evidencian fan de monos fracasados
Y no me confundas con fans de prostitutas sin disco de 1M

Shatarra es menos que nada :laughing:

Shanigger es más insignificante que el zurullo que acaba de defecar mi gato en el arenero jajaja
Esta simia insignificante y Don nadie
NO VALE UNA MIERRRRDA pero oye @LaMarquesita2.0 negro muerto de hambre humilde y fracasado
imagen

2 Me gusta

Primero, tengo una vida indi@ de mierd@ y que a diferencia tuya, vives metid@ en este foro porque es la única forma de suplir tu falta de atención en la vida real :rofl::rofl::rofl:

Segundo, está bien que seas hater pero tampoco tan TARADA y ANIMAL :joy:. Dateate mejor pedazo de ramera estupida. Pollstar se basa en ESTIMACIONES y obvio no reportan todos los tours, pues sólo hacen eso, ESTIMACIONES. SHAKIRA ha hecho 340 fechas en sus 4 tour mundiales y sólo reportan 190. Entiendes INDIA que si sabes de matemáticas, eso sólo representa el 55% de lo recaudado. Ella fácilmente supera los 350 millones de USD recaudados así que mejor devuélvete al colegio, pedazo de MIERD@ PENDEJA. Utiliza el cerebro, no seas tan basic@ :rofl::rofl::rofl::rofl:

Joto inútil no es mi culpa que no seas capaz de mascar chicle y caminar al
Mismo tiempo , yo puedo hacer varias actividades en mi día y al tiempo estar en el forito escupiendo a shanigger que tú seas una perra inútil y estupida no es mi problema indio Imbecil @OralFixation

Eso son supociones de un indio panzón sudaca y desempleado como tú jajaja @OralFixation lo que diga poll star >>> las pataletas de ahogado de un pinche indio idiota y mongolo sacándose suposiciones del orto para creer que shanigger es “alguien”
POLL STAR es claro ! Shanigger ni 190M de recaudaciones con 8 tours un gran y descomunal FRACASO teniendo en cuenta sus 30 años de carrera en el lomo me entendiste bien pinché bola de manteca ? @OralFixation
De hecho a ninguna Diva del top le sacaron “estimaciones “ a todas les contaron todos a sus tours y sus fechas y con shanigger no sería la excepción !
Shanigger APLASTADA como cucaracha por todas las divas y sus peers esa nigga no tiene tours exitosos jajaja

1 me gusta

Que excusa tan estupida :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ósea que esa pagina que hace estimaciones sabe más sobre las fechas de un artista que la propia artista?? 190 fechas en 4 tours? En serio que tienes que ser muy mongola, si solo con el tour fijación oral hizo más de 100 fechas.

En serio que básica mierd@ eres :rofl::rofl::rofl::rofl:

Te invito a que te pases por ATRL para que te escupan bien Rico. Ese tema ya lo habían traído allá. Obvio si sabes inglés, lo cual dudo porque se nota tu nivel de escolaridad :rofl::rofl::rofl: