Grupo Firme masacra a Shanigger agendado 2 fechas en estadios en USA

Shanigga who?

2 fechas en Los Ángeles en el Sofi estadio

image

7 Me gusta

Shaniga NO pega en estadios

5 Me gusta

Wooow en el mismo estadio donde harán 4 fechas sold out Bangtan ? Que MEGA ÉXITO
Excited K-Pop GIF by Spotify

2 Me gusta

Mientras tanto esta simia FRACASADA y Don nadie sony le canceló sus palenques debido al fracasote de don’t nigga up jajaja @Pendragon
imagen
imagen
image

Shanigger no llena ni una cantina
Por eso esa negra NO TIENE TOURS EXITOSOS

2 Me gusta

Los patroncitos de la sin chamba la están Mega humillando jajajajaja

Urge que el haitiano le dé chamba

Osea que no están con ningún festival ni nada ?
Ellos solo como acto principal al igual que BTS ? @Pendragon

Pdt revisa mensaje privado
Wow Shocked GIF by Spotify

2 Me gusta

No amix están como acto principal actualmente están pegando duro en el regional mexicano

Shanigga ni como corista llenaría ese estadio

Oye, cholo panzón, ven, ven @Madex21

1 me gusta

Shanigga no tiene demanda, que demente imaginar que ese mono podrá igualar a Grupo Firmito agendando estadios

De hecho también tienen 4 fechas en el foro sol con 65 mil personas cada noche

1 me gusta

Shanigger es una mierda fracasada

3 Me gusta

Shanigger JAMÁS pudo agendar estadios en el primer mundo esa basura no llena ni una lonchería en países alfas y primermundistas ! Hoy en día ya no llena ni cantinas ni taquerías en bolivia o peru jajaja por eso SONY MUSIC le cancela sus palenques !
Grupo firmito ya logró lo que esa simia fracasada y don nadie JAMÁS pudo lograr




imagen
imagen
esque esa basura ni arena llenaba con el DEFECADO WORLD tour jajaja por eso SONY la canceló Esque shanigger no tiene demanda ! @Pendragon
imagen
imagen

1 me gusta

De hecho esa nigga tuvo que rematar en 2x1 los boletos de sus palenques debido a que no llenaba ni una taqueria con su último tour @Olivia @TayQueen @Holograma2.0 @Masuda @Deborah_Meltrozo @MakakaPiojosa @Pendragon @taintedKISS @PopIcon @LaEuropea


imagen

No se me hace raro que le hayan cancelado el tour del 2021 Esque esa bosta no tiene demanda ! No genera ganancias




imagen
image
@LaMarquesita2.0

4 Me gusta

Esa changa ya no da una, está acabadísima jajajajaja

1 me gusta

Tanta promo y esa mierda fue todo un fracaso me meo

1 me gusta

Gozamos con su fracaso :grin:

2 Me gusta

Lamento decepcionarte India pendeja pero los números dicen otra cosa. Te me ubicas perra estúpida

Para que te sobes del ardor peluca pedorra fan de torcidas canadienses :rofl::rofl::rofl:

Sólo una mínima parte de lo que recordó su último tour:

Ubícate tú indio Imbecil y panzón @OralFixation shanigger es una MALDITA BASURA FRACASADA en tours
Todos sus palenques son un fracaso en recaudaciones según POLL STAR
No ha podido recaudar ni 190M en tours con partidera de lomo cientos de fechas 8 tours en 30 años de carrera
Y ni así jajaja que FRACASADA

1 me gusta

Ay no que fracasada
pero quien quiero ver esto

Shakira Hips GIF by Latin GRAMMYs

1 me gusta