Gloria Trevi no es una persona ES UN PERSONAJE...

Pues eso explica un poco lo fría y farsante que es esta criminal, y su deseo de brindarle a Andrade todas las chiquitas virgenes que podía…
Y tambien que haya sido elegida para ese personaje con esa horrenda voz de macho.
:face_vomiting:
El personaje Gloria Trevi se nota es inspirada en tipas como la legendaría Cyndi Lauper y la cantante de culto Nina Hagen.
El personaje Gloria Trevi es copyright de…

SERGIO ANDRADE!

Antes si era un personaje creado pero después del escándalo ya no. Gloria ha demostrado que es muy talentosa pero desafortunadamente siempre cargará con ese estigma.

Podría decirse que la Pujitos que existió de 1990 a 1994 fué un personaje creado por…
ALFREDO DIAZ ORDAZ!
Y mas si vemos lo recatada y hasta timida que vestía en los '80s, pero…
:sunglasses:
Al menos cuando ella lo botó, el viejo Ordaz no insistió.

Cómo que recatada y tímida? Se vestía a la moda como todas

image

además de ser menor y estar dentro de un grupo, obvio tenía que respetar el standard y no disonar de ninguna otra integrante

image

Thalia se lanzó como solista con un concepto, un estilo inspirado en la década de los 60, no es lo mismo que gloria que hasta actuaba en su personaje. Thalia se vestía “tímida” en los 80 porque es lógico que así lo hiciera, era una menor de edad. Y era otra época también. Estúpida, actualmente puedes ver a adolescentes vestidas con escotes muy poca gente lo ve mal porque ya está más normalizado eso. Antes no. Antes las chicas si eran más recatadas en su vestimenta. Deja ya de amarrar navajas en contra de Thalía, no insistas anciana. No nos vas a decepcionar de ella jamás. Así ocupes mil pelucas para tirar tu veneno en es te foro. No lograrás nada.

2 Me gusta

:stuck_out_tongue:
Eso lo harán maricotas ocultos como tu, a mi no me vengas con esa modita del foro.