Gente Corriente (sin dedicatoria ) 🤣

image

No quiero sonar grosero
Pero ya les vengo a decir sus verdades
Si alguien se ofende, lo siento
Si les queda el saco, no soy responsable

Andan hablando de uno
Como si supieran realmente la historia
Pero si los ven de frente
Se ponen gafetes de buenas personas

Falsos de pies a cabeza
Presumen en redes de cosas prestadas
No traen ni un cinco en la bolsa
Pero, segĂşn ellos, se visten de marca

“Gente corriente” se llaman
Y de apellido, “envidiosos”
Amigos, no más de pedas
Porque en los problemas jamás me los topo

Y los amigos se cuentan con una mano y te sobran dedos
¡La Adictiva!

Piensan que no me doy cuenta
De su hipocresĂ­a cuando andan conmigo
Pero yo sé que el abrazo
Que me dan algunos es de doble filo

Ya tenĂ­a rato queriendo
Decirles a varios todas su verdades
A esos que piden un paro
Pero ni las gracias se acuerdan de darte

“Gente corriente” se llaman
Y de apellido, “envidiosos”
Amigos no más de pedas
Porque en los problemas jamás me los topo

6 Me gusta

Ajuuaaaaa asi o mas claro

image

@Maribel22 kiubole chiquita hiva responder tu tema pero le pusieron candadito sera que ya no hay libertad de expresion? Jajajaja hasta donde ah llegado la gente de los foros pero bueno ni para que me extiendo veo que solo gente frustrada,maleducada e infeliz existe ajuuaaaa saluditos mamasita y a disfrutar de un fin de semana super chingon va :heart::heart_eyes: si gustas un cocktalito ya sabes en el lugar de la esquina te espero para hechar desmadre va :cocktail:

5 Me gusta

image

5 Me gusta

Hola papasito ya es viernes día de pulga jaajajajaj, porque lo cerrarían , jejeje ni te fijes papasito eso así a sido siempre es de tiempo atrás según tú ya no entran pero andan pendientes de nosotros…
Esto me hizo recordar que en Univisión en una ocasión andaban tratando de que a una señora le cerraran el foro y le cancelaran sus cuentas y empezaron pues a enviar privados para que uno se uniera con ellas para reportarla, estuve a punto de caer en ese grupo pero no lo hice, porque ella a mi no me había hecho nada, pero que crees empecé a tener menos intercambios menos apoyo en el foro porque simplemente cuando no le entrabas a lo que querían te intimidaban de esa manera, no me importo menos apoyo pero con mi conciencia tranquila, y lo mismo ahora
aún conservo las capturas de quienes eran las promotoras de eso …

Por lo que escribí en ese tema lo cerraron, de miembro líder me bajaron a mienbro habitual ajjajaaj yo eso no lo pedí ni lo otorgó el sistema del foro, recuérdate que antes de eso nos quisieron hacer quedar mal en un tema que teníamos en este foro y que raro que después de eso mienbro líder y hasta me ofrecieron su ayuda, obviamente ni puse atención a eso porque es imposible confiar en quienes un día te dejan de hablar y al otro como si nada …
Lo que no entendĂ­ porque a ti no te subieron a mienbro lider si tĂş y yo hemos aportado igual en este foro no se con que intenciĂłn lo hicieron ,
Y ya lo habíamos hablado que cuando por algo se molestaran lo quitarían hasta se tardaron en quitármelo jejejejej.

Hubiera sido distinto si este foro funcionará como un foro debe de funcionar y el sistema te otorgara reconocimientos medallas o te subiera de mienbro por lo que aportas pero que te lo pongan nomás porque quisieron y luego lo quiten es una manera de como empiezan a intimidarte cerrando quitando lo que escribí haya es cierto así pasaron las cosas, pero en fin así pasen décadas seguirán igual piensan que con eso le hacen daño a uno para nada, hay que tener cuidado con nuestras acciones el karma es tremendo hay quienes ya viven con el y no cambian …

5 Me gusta

Jajajaja lo cerraron por que tienen ese privilejio de hacer lo que
les de la gana y mas cuando les duele la verdad y traen la
conciencia muy negra jajajaja, pero pues tu pensastes que no existen
moderador@s ya jajajajaja andan pendiente de lo que se escribe
aqui chiquita pero ni para que me extiendo si sabemos perfectamente
la clase de gente que segun controlaria el foro pero simplemente
no sirvieron y ya ves un par de foro quedo fue el resultado del manejo
de este foro,feliz dominguito chiquita a disfrutemos de la vida y dejar
que el mundo ruede ajuuuaaaaa inche gente corriente me cae :rofl: :joy: :rofl:

4 Me gusta

De Que l@s ay l@s ay Comadre​:man_shrugging:,el foro de Cumbia y Banda lo desaparecieron,no se porque,estaba bien emocionante, toda una historia, participábamos normalmente 2, de repente una tal Alondra(muy molesta siempre :pleading_face:), Zully con saludos o likes :+1:,vari@s desvalagad@s con niks raros y también aventando coraje,me corrieron como 30 cuentas en otro foro, vinieron a seguirme acá y pos que necesidad de leerme y hacer berrinche​:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Hello papasito :grin::grin::grin: era una prueba nomas para saber si aún existían bueno no moderadoras eso de moderar es otra cosa, aquí nomas existen foreros con acceso a ciertas herramientas pero viste fue una manera de saber si andan por aquí pendientes jejejejeje y si papasito dos foritos quedaron y ciertas fulanas detrás del telón …

5 Me gusta

Hola compa aquĂ­ saludando con tanto trabajo no queda tiempo de pasar por aquĂ­, usted piensa que era Alondra jejeejejej yo ya le dije era alondro ,
aquĂ­ seguimos en el vicio saluditos compa feliz tarde !!

5 Me gusta

El trabajo cansa Comadre y hace la vida más entretenida,comparte uno calidad de tiempo con quien nos quieren bien y queremos,la cantidad de tiempo aqui debe ser,bastante frustrante,a falta de ideas propias esto se vuelve rutina y esperar que alguien conteste muy parecido al tema anterior lo mismo lo mismo lo mismo,y se vale,l@s moderador@s son accesibles a la libertad de foro :+1: :+1: :+1: Sobre Alondro",la verdad no sabía,… :rofl: :sweat_smile: :joy:pense era una de las Muchachas de la Vecindad onde vivi varios años,…Salio Chalupoooonnnnn",…? :smile: :grin: :laughing: también habia uno, era de Tijuana,…muy agradable por cierto,. :joy: :joy: :joy: :laughing:

3 Me gusta

Entre más corriente más ambiente :fire::fire::fire:

3 Me gusta
3 Me gusta

5 Me gusta

Eso si, ahorita debo de preocuparme por darle mate al 12,de Miller Lite que compre hace rato, ya mañana a un seisito después de trabajar :+1::+1::+1::articulated_lorry::articulated_lorry::articulated_lorry:

3 Me gusta

Jajajajaja muchisimas visitas nada que comentan les gusta el chisme gente corriente jajajaja ajuuuaaaaa saludos mamasita awui seguimos asi entretenemos a la gente chismosa ni que devir detras del telon siempre pendientes jajajajaja feliz fin de semana va :heart::heart:

4 Me gusta

!! pos Chihuahua, como que no les gusta Compa,…y ustedes tienen muchos boletos pa mandar palla,… :joy: :laughing: :joy: :grin: :smile: :sweat_smile: :rofl:

2 Me gusta

Jajajajaja es que solit@s piden viaje a chihuahua compa
Y pues con todo gusto l@s mando directito a chiiiiiiiihuahua sin escala :rofl::rofl: boletos sobran
Saludos compadre y pasela chingon va.

4 Me gusta

Buenas compa A ya le duró ese nik :rofl::rofl::rofl::rofl:Y si imagínese yo inicié en el 2002 si fuera rutina desde ese tiempo ya no tubiera sentaderas ni huellas en mis dedos y ya no hubiera graduación
de lentes que me ayudará a ver jajajaaj cuando cerraron Univisión pase cinco años sin forear es imposible seguir esa rutina al menos que no se trabaje y se dedique uno a este vicio ya tomaré break y andaré al cien por aquí Jaajajja y el alondro a lo mejor salió de la vencidad del chavo jaajajajaj
Saludos compa

4 Me gusta

Hello papasito jejeej yo pienso que al que vienen a leer es a ti chikito Talvez no te saludan por pena asĂ­ decĂ­a aquel privado jaajajajja,
Hasta hoy me conecte por aquí la verdad pase una semana santa en paz relajada y bendecida, ya le hace falta más musiquita al foro a ver si le subimos chikito :heart::heart_eyes::heart:

4 Me gusta

Jajajajaja kieres decir que me extrañan mucho? Jajajaja si que les gusta leerme o talvez les gusta la musica que posteo solo que no se animan a saludar inches fantasmas maleducados diria la cancion gente corriente :rofl::rofl: cuentame que tal la pasastes en la playa chiquita me imajino que el clima muy bien ni que decir tu bien relajada que te la pasastes verdad? Pues haver si te vas poniendo las pilas y te vienes conmigo :yum: para poner el foro en ambiente va :heart_eyes:

[quote=“Maribel22, post:18, topic:101685, full:true”]
Hello papasito jejeej yo pienso que al que vienen a leer es a ti chikito Talvez no te saludan por pena asĂ­ decĂ­a aquel privado jaajajajja,
Hasta hoy me conecte por aquí la verdad pase una semana santa en paz relajada y bendecida, ya le hace falta más musiquita al foro a ver si le subimos chikito :heart::heart_eyes::heart:

[quote=“Taurito, post:14, topic:101685, full:true”]
Jajajajaja muchisimas visitas nada que comentan les gusta el chisme gente corriente jajajaja ajuuuaaaaa saludos mamasita awui seguimos asi entretenemos a la gente chismosa ni que devir detras del telon siempre pendientes jajajajaja feliz fin de semana va :heart::heart:

4 Me gusta

Hi papasito el clima está bien loco unos días hace calor y otros días mucho frío si que han cambiado los tiempos y lo bueno que los días pasados el clima estuvo súper bien , y nimodo chikito nadie les mando a que te dejaran de hablar aquella vez jejejeej

[quote=“Taurito, post:19, topic:101685, full:true”]
Jajajajaja kieres decir que me extrañan mucho? Jajajaja si que les gusta leerme o talvez les gusta la musica que posteo solo que no se animan a saludar inches fantasmas maleducados diria la cancion gente corriente :rofl::rofl: cuentame que tal la pasastes en la playa chiquita me imajino que el clima muy bien ni que decir tu bien relajada que te la pasastes verdad? Pues haver si te vas poniendo las pilas y te vienes conmigo :yum: para poner el foro en ambiente va :heart_eyes:

[quote=“Maribel22, post:18, topic:101685, full:true”]
Hello papasito jejeej yo pienso que al que vienen a leer es a ti chikito Talvez no te saludan por pena asĂ­ decĂ­a aquel privado jaajajajja,
Hasta hoy me conecte por aquí la verdad pase una semana santa en paz relajada y bendecida, ya le hace falta más musiquita al foro a ver si le subimos chikito :heart::heart_eyes::heart:

4 Me gusta