Gaga ya podría ser considerada una leyenda

#1 en 3 décadas distintas en Billboard y Uk :white_check_mark:
6 #1s en Billboard 200 :white_check_mark:
Giras llenando estadios en 3 décadas distintas :white_check_mark:
Más de 400m de récords vendidos :white_check_mark:
Más de 720m de dólares en el Boxoffice :white_check_mark:
Más de 700m de dólares en giras y residencias :white_check_mark:
14 Grammys, 3 Golden Globes y 1 Oscar
Nominadita al SAG y BAFTA :white_check_mark:
73m de discos vendidos CSPC (el día que llegue a los 80m-90m será aún más confirmado su estatus) :white_check_mark:

7 Me gusta

Mierrga no es actriz

Jajajaja

Escudito anti mierggas

imagen

5 Me gusta

Las leyendas no ocupan de cuelgues para mantener a flote su carrera pero oye puerca mentirosa
Chancrosida chancrosida remixes love for ancianos tremendos FRACASOS

6 Me gusta

Es actriz esa leyenda

Shamono no es actriz

1 me gusta

Deja de poner pretextos de ardida

1 me gusta

Ya lo es, pero su popularidad ya no es la de antes

1 me gusta

Nadie puede superar su peak, es el precio de tener una era extremadamente exitosa, la tienen Bee Gees, Adele, Prince y MJ

1 me gusta

Si tienes razón

2 Me gusta

Las leyendas no se mueren a los tres malditos años de carrera.

Bye…:wave:t2::grin:

5 Me gusta

Así es, tampoco llenarían estadios, terminarían en diminutos teatros con boletos por vender el día del show :grinning:

Flopga no es leyenda, es demasiado básica y su música es genérica, simplemente fue moda de dos años aparte de ser la más fea y desplomada de sus peers

3 Me gusta

Gaga tiene cien cosas más de leyenda que el mono de tu perfil que no llenaría ni medio comedor de 12 sillas fuera de su localidad :rofl:

1 me gusta

Ya es una leyenda :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

3 decadas??? Si apenas tiene 13 años de carrera

Le falta mucho para ser una leyenda, solo esta inflada por el marketing y la prensa que la super inflo, pero no es ni el 50% de lo que fue Madonna a su edad…

3 Me gusta

Se puede saber que tiene tu ídola que Gaga no tenga?

1 me gusta

Lo que pasa es que éste animal, piensa que porque su porquería de “diva”, estuvo de moda en el 2009 arañando el final de una década, se murió en 2011 y permaneció muerta toda esa década, y tuvo un pinche espasmo en esta década (que apenas está comenzando) gracias a Ariana. Puede inflarle y acomodar los números a su conveniencia.:rofl:

Lo que sí podemos afirmar es que esa perra don nadie, sí lleva una maldita década muerta. Pues desde el 2011 no ha vuelto a tener un mísero #1 en solitario.

3 Me gusta

Aprende a comprender lo que lees animal,

JAMÁS dije que Gaga tiene 3 décadas en la industria.

Gaga tiene cosas únicas que NINGUNA otra artista ha logrado así como debe haber algunas otras artistas exitosas que poseen cosas que Gaga no ha logrado, como en todos lados

Lo interesante aquí es que Gaga se haha mantenido vigente dando la cara en diferentes disciplinas relacionadas al arte

Eso de 2009~2011 está muy desgastados y es completamente insignificante con 100% de invalidez :grin:

Solo un fan tercermundista de la insignificante mierdindia lo tendría en consideración en pleno 2022

Porque ni los fans de Putonna lo mencionan en foros anglos

Ya que la mayoría de sus ventas, premios, la mayoría de lo que ha recaudado en giras y en el cine lo ha hecho luego del 2011 a la fecha

Gaga hasta el 2010 había vendido 14m de discos puros, actualmente tiene 36m

Gaga tenia gira con 227m, actualmente tiene 700m

Gaga tenía 0 dólares en el Boxoffice actualmente tiene 720m

Gaga no tenía ni la mitad de premios antes del 2011

Etc.

Y para nadie es noticia que su mayor éxito lo logró en 2008 a 2010, pero NO se trata de cualquier éxito se trata de uno de los mayores éxitos musicales de la humanidad y como lo mencioné son éxitos que ya no los volvieron a repetir tampoco hablando de artistas también legendarios como Bee Gees, Adele, Prince y MJ

2 Me gusta

De los cuales, más de 410 vienen de cuando estaba de moda.
Después de eso, esa pinche perra don nadie no podido hacer un Tour de más de 100 M.
De prácticamente 7 álbumes de estudio y 1 cuelgue, de los 2 primeros vienen las ventas y el “éxito”. Todo lo demás nos deja muy claro que esa perra esta muerta desde 2011.

2 Me gusta

La mitad por ReDios y los otros por el cuelgue.
Nada nuevo…:yawning_face::yawning_face::yawning_face:


2 Me gusta