Gaga la única sin hijos

Se me hace que esta cotorra si tiene huevos y pene :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Espera que tenga 40 para burlarte… Es entonces cuando ya no es probable que se embarazen sin morir, pues ya esta tal riesgo.

jaaaa manaaa ya bajale,

komo si tener hijos fuese un trofeo o un logro,

ya nadie kiere tener hijos pues es mucho dinero niña,

ademas ya somos muchos en el planeta tierra, esta sobrepoblado

No tiene que tenerlo si no quiere. Esos pensamientos son tan del siglo pasado.

2 Me gusta

exactly mana,

Pero si mierga Tiene dinero amix

Que tercermundistas los pensamientos de muchas :sweat_smile:

Pero si tu diva Paumierda tuvo su primer hijo a los 40

2 Me gusta

Es una decision personal. Lo que si es horroroso es traer hijos para sufrir peleas de su madre con sus padres.

1 me gusta

Que edad tiene?

Ese travesty asqueroso tiene huevos amix.

Pero si el trans Florencio de la V pudo, ella también . :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pobres ratas…

No me imagino el asco y vergüenza de haber sido exhibidos en TV nacional GRATUITA, en un pinche programucho de quinta… como los hijos de un maldito travelo degenerado que se quedó a medio cambio de sexo.:nauseated_face:

Los hijos de ese travelo degenerado son caucásicos y superiores a ratas bastardas como las de Shanigga amix

Pero me imagino que si varoncito sobre todo siente repudio por que su otro ‘papá’ es tremendo macho con peluca y vestido :joy:

Ojalá esos niños puedan ayudar a ese señor a enmendar su vida.

Urge que le mutilen los huevos y le arranquen esa peluca barata a puros jalones.:grimacing:

1 me gusta

Será que Mierga ya se hizo la vaginoplastia ? Jajajajajajaja

Los hijos de Shamono se verían decentes con el cabello negro, estoy seguro.

Porque esas greñas decoloradas les marcan más sus rasgos de Sucursal.:laughing:

1 me gusta

Esas sudacas son acomplejadas bebe, quieren ser rubios y de ojos claros a como de lugar, pero sus genes serranos Cholombianos son más fuertes.

Ese Traveco no se puede ni arreglar la nariz de cotorra, menos se va a mochar el pito.

Le urge más una rinoplastia…

imagen

En estos temas @pentragón ni se asoma jaja … Ven ven culera​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: