FRAUDE: Mark haciendo trampa en las votaciones con sus múltiples pelucas

Voto con peluka @MARKBRAVE, tiene muchas pelucas como @Marcos @Marcus

1 me gusta

No seas tan burra animal, solo cuentan los votos de los que están en la lista :rofl: allí está la lista Lee burra Áaay nooo! Además, no te veo pidiendo que aclaren las cuentas asociadas a mark :joy:

Iré a informarle a los moderadores de los usuarios con cuentas alternas.
Vete con cuidado negra, que muy pronto te despeluco!

SIIIII ya eso se volvió un chiste deben hacer la votación de nuevo …

Está estúpida no entiende LOL eso lo sabe todo el foro animal :joy: y bueno en todo caso, aprovecha de comentar también, sobre las cuentas de Mark sus Amiguis amora :rofl::joy:

@holaforo necesitamos que revises esas pelucas para invalidar esos votos y sancionarlo definitivamente con puestos en holaforo, además, es un enfermo mental fanático con obsesión compulsiva peligrosa, acosa en privados y da las :peach:

1 me gusta

No tengo necesidad de contarle las pelucas a esa peluquera.
Y @holaforo no sabe sobre todos los usuarios con cuentas alternas, o por qué crees que colocó ese aviso?

Por eso se pide que al final de la votación, ellos confirmen la lista y sus usuarios o que se repita la votación, porque si tú íntima amiga Mark y sus inchis,pueden usar sus cuentas alternas, los demás también amoraa, no seas tan bobaliquina…

@Starving Me meoo contigo y tú ardor descomunal amora estás mega desconectada del chisme mija y no entendiste…

Te crees que me vivo 24/7 aquí, estúpida!

1 me gusta

amora pero por lo menos antes de ladrar como una ridícula, infórmate tarada :joy::rofl:

Feeling Dumb Jim Carrey GIF

Todas mis cuestiones tienen sentido.
Lo que no tiene sentido es que te aparezcas x2 en esa lista por andarte de sin vida aquí, y quieran validar esos votos.

No te sientas tan especial amora, se que te duele tu amixa Mark muchísimo LOL , pero todos pedimos lo mismo, no solo solo la lista sino los usuarios :roll_eyes: ya pareces disco rayado…

Qué dices, animal?
No importa.
Nos veremos al final de la encuesta.

SIiiiiii se que estás anciosa por celebrar el “triunfo” de tu íntima me meeeooo contigo mojón inútil…

Y por qué creerías eso?

Que oso que te empeñes tanto para ser LIDER en un foro :rofl:

Siempre hace lo mismo en las encuestas, siempre usa su ejército de pelucas.

Espero que gane Mark solo por el placer de ver arder a todas esas jotas venenosas

:drooling_face::drooling_face:

Que otro logro tiene ese anciano fracasado amiga Dagny? Que bueno que lo mandaste a la Shakira