Fracasa concierto de NATTY NATASHA

Aquí en Méjico abundan de ese tipo de verduleras maquileras que se pelean entre sí sin darse cuenta que ambas son unas perras inservibles

2 Me gusta

@AlexitoGucci ed lo que no entiendo de esa nueva generación :rofl::rofl: seguro pasarán de moda así los de RBD

Cuál nueva generación si todos los mejindios son la misma basura que en los tiempos que sacrificaban gente y se cogían a sus hijos?
es que esas dos perras son financiadas por narcos, igual que el canal Badabun que está plagado de bots y morbo que denigra a todos, entonces ellos solo se aprovechan de la pendejez e ignorancia de los mejimierdas que la mayoría no tienen otra meta que ser asalariados


imagen


Me recordaste a la torcida de @Pendragon que es fan de esa WHO don nadie

1 me gusta

Jajajja todas esas imagenes las vi ayer en Twitter

Natti Putasha es una who local y fracasada, ni siquiera tiene entrada al Hot 100, vivió de cuelgues y ser la featuring de todos, de no salir de lo urbano, no tiene Grammys y esta vieja ya tiene 36, ya no tiene mas que dar

Ya casi 40 muy difícil para las mujeres que no tiene una carrera sólida como Natti N.

Ya casi es una anciana y con marido delincuente.:smiling_face_with_tear:

La mejor versión de mi, también fue un éxito en México pero en la actualidad los sencillos son tan efímeros que igual la gente ni siquiera tiene tiempo de asimilar quien está cantando