Fracasa concierto de NATTY NATASHA

https://vm.tiktok.com/ZMFxEbATR/

Pobre!
Pero, creo que se nos quedó atrás y Karol G eclipsó a todas las urbanas.

1 me gusta

Desde que su marido está en el bote ya está bken perdida

Pasó completita la Cha, Cha, Cha y la Desiré :smiling_face_with_tear: por cierto debería ser No me acuerdo Natti Natasha feat Tamia :sweat_smile: esa pez globo solo la ha cantado 3 veces en toda su vida, 1 minuto a lo mucho :triumph:

Es lo que le pasa a las reguetoneras cuando son madres, miren el caso de GaySi. La industria es muy machista, pero el genero urbano se pasa :neutral_face:

1 me gusta

Es culpa de pauzurrona

Ha colocado buenos hits de perreo que supongo a la gente le encante bailar entre amigos cuando van de fiesta, pero de eso a verla en concierto es otra cosa… y yo creo que cada vez menos vemos artistas llenando a todo dar. Nuestra generacion se ha vuelto mega floja, todo quieren hacer en casa y ver desde sus gadgets. Salir a codearse de multitudes es casi como un estorbo ya :sweat_smile:

2 Me gusta

Es que Natti Natasha en Mexico
Solo tiene el éxito como featuring de THALÍA EN NMA los demás son éxitos en LA

“Criminal” o “Sin pijama” no funcionaron ahí?

Mierdhalia la salo luego de colgarse de ella

1 me gusta

si fueron exito en mexico

ps ha fracasado ultimammente al igual que maluma, becky y el otro joto de los pelos pintados nomas no dan una pero ya vendrá otro hit. creo así les pasa a todos

los unicos que creo no han fracasado es el conejo y karol AL MOMENTO, no sabemos,

Si. pijama le fue más o menos en Mexico, pero NMA fue una bomba todavía la ponen más antros y fiestas

No estoy de acuerdo pero porque Natti se fue a pique antes de tener al hijo. Tuvo un par de hits moderados siendo featuring y ya (creo que uno con la Becky fue el último)

La Karol G acabó con ella desde antes del embarazo y el escándalo del marido

Natti llegó muy tarde a México, debió haber hecho gira hace años que anduvo viral aquí, además ni yo que la amo sabía que vino a una feria en un lugar raro que ni yo conozco jaja, necesita un buen promotor, Belinda si anda llenando en todo México con su gira Bailalo

1 me gusta

Me mueroooo

Pero no era que le cancelaron el single BAILALO a Belinda, que hasta video tenia…

Belinda gracias al morbo con Nodal. Ya que pase eso volverá otra vez a Dodne estaba :rofl::rofl::rofl: pero me alegro que Belinda y Danna Putonna estén de gira y llenando, ella si tienen talento cantan, nada que ver con los YouTubers KENIA OS y KIM LOAIZA esas no cantan nadaaaaaaa son tan descaradas que dejan correr el Playback

No se lo cancelaron, el director del video fue Criss Angel y se enojó con ella y amenazó a ella y sus fans con quemar el video, pero al final unos años después los papás de Belinda lo consiguieron y como pertenece a su disquera JME Records lo subieron, el tour Bailalo es reciente, apenas empezó hace unos dos meses

Y acabo de ver que ese TikTok de que Natti no llenó en México está hecho a proposito para hacerla ver como que no llenó, en verdad si lo hizo, aunque la gente en Méjico es muy apagada, y parece que el tiktoker ese solo quizo atención, por eso no grabó nada cuando el concierto ya empezó que ya estaba todo lleno, investigué y aquí hay videos donde se ve el público de lejos grabando con el cel
750 Likes, 15 Comments - Natti Natasha Site (@nattisite) on Instagram: "🎥 | Natti Natasha cantando “Justicia” en Merida - Yucatán, México.

#nattinatasha #teamn..."
https://www. instagram. com/reel/Clece04uHD3/?igshid=NDk5N2NlZjQ=

1 me gusta

Esas dos son unas putas fabricadas urgidas de atención, todo lo compran, son como Paulina que todo lo arregla con dinero, solo algunas indias que veían Badabun y son chismosas y tiktokers soportan a esas zorras

1 me gusta

No las soporto, y todavía una mentada KENIA OS tienen unos fans terriblemente tóxicos se burlan de la KIM Loaiza de que no canta cuanto su idola tampoco :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: hasta PAU me parece más afinada que esas 2 :face_vomiting:

1 me gusta

Pobre Naty Nath ocupa otro cuelgue con Thalía.

1 me gusta