Forbes: Dioslor Swift, la más grande de la industria

“En los próximos meses y años, Swift pronto puede clasificarse no solo como una vendedora poderosa y titán del Billboard 200, sino también como quizás la mujer más exitosa de la historia, y pronto como la artista solista más exitosa de todos los tiempos”.

—Forbes

6 Me gusta

Iconica Tayindustria.

3 Me gusta

Por encima de Putonna? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Difícil, no imposible, es la única desde Madonna que ha podido llegar al 10mo álbum y seguir en la cima

4 Me gusta

Las mierdas de esa insípida solo están infladas por stream

1 me gusta

Sería un honor que alguien como ella sea la sucesora de Madonna.
Y más allá de eso, Tay ya tiene marcado su nombre para la posteridad… ha trabajado muy duro para conseguirlo. Se merece todo el éxito del Mundo, mi bebé.:face_holding_back_tears:
IMG_3189

4 Me gusta

No es honor que esa artista insípida sea la supuesta sucesora de Madonna, Taylor Swift es básica y no conoce lo que es reinventarse, tampoco baila como Madonna o tiene voz como Lady Gaga que se ha atrevido más que esa vieja gris sobrevalorada que canta pura cochinada
imagen

1 me gusta

Tantas artistas buenas como Mariah o Lady Gaga y esa vieja gris básica y monótona será la más vendida, la humanidad está en la caca, hay miles de ellas en el mundo, solo un producto sin chiste

Poop Hippo GIF

Te apoyo babe, Taymochila vieja lesbiana sin talento.

A la conversión de hoy obviamente que su valor en dólares tiene que estar encima de Diosonna pero ella lo fue muchos años :smiling_face_with_three_hearts:

DIOSlor lo ha logrado todo exclusivamente con su música :star_struck::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::crown:, CERO tráfico de negras como Simio-Z o con cesera fundida como Psiquiátrico West

:joy::rofl:

2 Me gusta

Que éxito

1 me gusta

Mientras tanto Lady Travesti pasando la 911

Mierdindia CANCELADA

Jamás ella reemplazara a Madonna jamás por qué Taylor le quitamos las stream y no queda mucho Madonna vendía singles albums puros no solo descargas y sus hits mundiales el tiempos dónde no existía YouTube ni apps de descarga ni redes jamás ninguna reemplazara a Madonna así la superen en ventas Madonna vendía albums singles reales no stream

Cómo queda Taylor si le quitamos stream y las 1989 versiones de sus albums y le dejamos ventas puras no queda en nada Madonna súperior en todo

Asi queda estupido