Fin de Celebration tour Madonna


El día de hoy, con 80 fechas concluidas, Madonna finaliza su gira “The Celebration Tour”.

Es digno de aplauso que Madonna haya soportado todas las fechas sin cancelar ninguna, a pesar de haber estado al borde de la muerte y con una rodilla lesionada a la edad de 65 años.

El mundo merece respetar a nuestro último icono femenino y leyenda de la música viviente.

6 Me gusta

Que leyenda tan enorme.

4 Me gusta

Tremendo fracaso, se la pasó la mitad del tour coja y luciendo mega cagada.

Además de que ni cantaba y se la pasaba metiendo a travestis y niggers torcidos de relleno.

NO pudo con Beyoncé y Sidaylor.

11 Me gusta

Calla maricona fan de floperas ohw, no tienes derecho a opinar de Madonna. Pedazo de mierda negra con ojos

3 Me gusta

Lo de la rodilla era para generar hype , pinche puta.

1 me gusta

El problema de rodilla ya estaba presente en Madame X, un poquito de información antes de hablar

1 me gusta

Esa puta momia es tan 80s pinche joto sidoso fan de dinosaurios jajajajajajaj

6 Me gusta

Que épica Queendonna

2 Me gusta

Tienes 60 años ?

Que miedo

1 me gusta

Que bueno, la tumba la esta esperando

2 Me gusta

A nadie le importa esa momia sin talento

5 Me gusta

Se te nota el ardor.
Jajajaja
Madonna es leyenda rentable

1 me gusta

Esta pila de huesos podridos cancerosos es de los setentas negro bolas percudidas estúpido reparte cacca… tu momia nunca supo que era una gira aunque sea de cien dólares

3 Me gusta

Que se muera pronto esa anciana pellejuda inútil

2 Me gusta

Asquerosa momia horrenda, debería estar en la tumba que es donde pertenece

2 Me gusta

Así es amixe, los demonios están que la esperan en el averno a esta momia putrefacta

1 me gusta

Por eso es que se resiste irse, sabe que tiene una deuda con el maligno, ahora ya es tiempo de concretar lmao

4 Me gusta

Esta anciana horrenda y pellejuda sabe que pasará por el resto de la eternidad siendo violada por el tridente de Lucifer quemándose en el mismísimo infierno

4 Me gusta

Que rico amiga, ya no espero ver que se muera esa mierda con pellejos, tiene que cumplir su contrato con el Baphomet

3 Me gusta

Mejor hubiese hecho trato con el dios Sol Inti Wiracocha y con la Pachamama de nuestras selvas amixe, como mi diva Yndia Sumadrec, no se en dónde chucha estará esa momia pero en el infierno no lmao

2 Me gusta