Femme Fatale cumple 13 añitos

:back: Hace 13 años, Britney Spears publicaba su séptimo álbum de estudio “Femme Fatale”: :white_heart:

— Britney anunció la creación de este álbum el 12 de Julio de 2009 a través de su cuenta de Twitter, diciendo que estaba trabajando con Max Martin en su estudio de grabación en Estocolmo aprovechando la etapa europea del “The Circus Starring: Britney Spears Tour”.
— Es un álbum Pop-Dance, Electropop, Synthpop y EDM donde Spears habla sobre la fiesta, el disfrute y la tristeza, aparte de Max Martin, Spears trabajó para el álbum con diferentes productores entre 2009 a 2011 entre los que se encuentran Benny Blanco, Bloddshy & Avant, Dr Luke, “Darkchild” Jerkins y Will.i.am.
— El álbum recibió críticas mixtas por parte de los críticos comentando que para este material Britney está jugando con lo “monótono y aburrido” mientras que sus críticas más positivas comentaron que “Es el disco de baile feroz que Spears nos prometió” elogiando también su producción argumentando que es “El lado bueno y positivo de “Blackout” (2007)”. El álbum cuenta con una calificación de 67/100 en Metacritic basado en 25 reseñas.
#1 en Billboard 200 con 276,000 unidades vendidas en su primera semana convirtiéndose, en su sexto álbum en encabezar el listado.
#8 en UK Albums Chart (Official UK Charts) convirtiéndose, en su desempeño más bajo en el país desde “In The Zone” (2003) el cual, alcanzó el #13 en 2004.
#31 en Billboard 200 Year-End Chart.
#139 en UK Albums Year-End Chart.
— Se desprendieron 4 sencillos promocionales “Hold It Against Me”, “Till The World Ends”, “I Wanna Go” y “Criminal” los cuales fueron todo un éxito apareciendo en el Top 20 de los diferentes Charts alrededor del mundo y los primeros dos, fueron elegidos por Rolling Stone y Billboard como lo mejor de 2011.
— Ganador a “Favorite Billboard 200 No. 1 Album” en los Billboard’s Mid-Year Music Award" de 2011.
— Promocionado con el “Femme Fatale Tour” recorriendo Europa, Asia, Norteamérica y Sudamérica en 39 fechas teniendo como actos de apertura a Nick Jonas y a Nicki Minaj recaudando 68,7 millones de dólares (89,37 de acuerdo con la inflación).
— Certificado Platino por The (RIAA) en Estados Unidos.
— Certificado Oro por the bpi en Reino Unido.
— 4,5 millones de unidades vendidas a nivel mundial.
— 1,6 mil millones de reproducciones globales

5 Me gusta

Estamos escuchando el disco de Beyoncé. A nadie le importa ese aborto genérico repleto de autotune en el que la esquizofrénica esa no escribió ni una sola coma

5 Me gusta

Copy-paste.

4 Me gusta

Que es esa mierda?

1 me gusta

Femme Fatale es un muy buen disco pop

Los singles tuvieron buen desempeño.

Arde.

Pigney misma se caga en este disco, en circus y en Pigney jean en su libro. Acaso no lo leíste?

2 Me gusta

Qué ha dicho amix?

No he escuchado el album completo pero los singles ni tan malos…

Dijo que no se sentía nada orgullosa de las porquerías que la obligaron a hacer durante la tutela. Ni siquiera se molesta en mencionar las eras de FF o Britney Jean. El único disco que menciona gustarle de ésta época es Glory

2 Me gusta

Se me había olvidado que no tenía voz ni voto en esos tiempos. Qué horror ser un miserable títere a los 30s :scream:

2 Me gusta

No sé qué hace el joto @JuanXitoJuanXito presumiendo todos esos mojones genéricos que le hacían grabar a la fuerza y que ella misma vomita

1 me gusta

Ella segur o no se siente orgullosa de Britney jean. Su peor disco,aunque no es del todo malo.

Pero sea lo que sea Femme Fatale está bien producido. Hay muchos temazos como Gasoline.

Pigney se caga en esos tres discos de mierda: Circus, Ff y BJ. Lee su libro otra vez pinche joto

1 me gusta

Ese mojón envejeció terriblemente

2 Me gusta

Ni la mismisima Pigney cantó ese aborto datado

Myah Marie fue la que cantó esos abortos

2 Me gusta

4 ended ese aborto

1 me gusta