Feliz Año! 2022 🥂

image
Happy! New Year! :christmas_tree: forito Sexo y Romance, donde estan todas/os, abrazos :hugs: que el nuevo año se cumplan todas sus metas, deseandoles salud, alegria, y prosperidad en este 2022 que hoy empezamos, vamos con todo. :clinking_glasses:

3 Me gusta

image
:partying_face: Feliz año nuevo! :confetti_ball:

image

2 Me gusta

Aquiii estamos todos yaaayy :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:. Jajaja feliz año nuevo ojitos, que venga cargado de energias renovadas y cambios positivos para tu vida, que los malos momentos queden atrás y recibas mucha paz pero sobretodo mucho mucho amor!!

1 me gusta

Aquí deseandoles un feliz año.
Picsart_21-12-31_22-23-01-653

1 me gusta

Awww gracias mi chofi bella , que se dupliquen para ti tus deseos, happy 2022.

1 me gusta

[quote=“Xexilovely, post:4, topic:34975, full:true”]
Aquí deseandoles un feliz año.
Picsart_21-12-31_22-23-01-653

Gracias rosita chula un abrazo y seguimos en el 2022 en la foreada un abrazo :hugs:

Feliz 2022 !!

lauritahappynewyear

1 me gusta

Hola laurita, welcome al año nuevo 2022.:wink:

Gracias igualmente :hugs::hugs:

1 me gusta

Lola, buenos dias chata infiel.
¿como va tú embarazo? ¿el huerquillo está bien portado? ¿patalea mucho como tú cuando estás dormida?
Have a nice day…si puedes.

Laura y mi chamagosa Eyes no me contestan, creo qué se fueron para los Nayarites.

1 me gusta

Pues correle y alcanzalas que aqui hacen falta!!

1 me gusta

Cuando nasca tú bb te recomiendo qué tengas mucho cuidado: los mexicanos salen/nacen de cabeza, caen al piso, se dan en la madre, quedan medio bueyes, crecen, se hacen del América y en los estadios gritan: eeeeeee, eeeeeee plutooooo!!!

Thanks, mi chofi el chamagosiento de kruger ni me felicitó en año nuevo, dejame le voy a dar una patadas con mis zapatillas de tacon, en el over there.

1 me gusta

Yo paso! Yo a ese pulgoso rancho nayarita, nome perroconfundas, de cual fumas!
A mi puro Monterrey puro norti . Y mar texano.

1 me gusta

Power Ranger Fight GIF by Lesibu Grand

2 Me gusta

¡Auch!..
Se te va a salir el huicholito.:slightly_smiling_face:

[quote=“lola, post:17, topic:34975, full:true”]

Power Ranger Fight GIF by Lesibu Grand

Andale asi mero jaja

Menso :joy: