Fans de Paulina empiezan campaña contra Thalia

Se esta volviendo viral en internet una supuesta declaración de Thalia donde llama patetica a Shakira por su cancion monotonia.

La pagina de Youtube Gato Curioso…ha iniciado la campaña, y hasta indican que Paulina Rubio esta defendiendo a Shakira de Thalia…lo gracioso es que ese vídeo en 1 dia, ya tiene la mitad de visitas que tiene en 1 semana el nuevo single de Pauperra

Lo gracioso es que mucha gente se cree este cuento…

Lo mas gracioso es que a estas alturas…los fans de Paulina Rubio en realidad se quedarán como antifans de Thalia, pues ya Pau esta prácticamente desapareciendo de la escena musical…

, hay videos donde defienden a thalia por qué la tachan de vieja, creo que los únicos que nos enteramos de esto somos los seguidores y unos cuantos fans, en un post del video de Pau Vi que están sorprendidos del
Proque paulina tiene 7m en Spotify sencillo la gente busca a paulina por éxitos anteriores. Estos chismes interesan muy poco.

1 me gusta

No se preocupen que siempre les llega el Karma, hemos sido testigos de ellos :heart_eyes::rofl:

Carlos Vives también defiende a la Shakis de la loca Psycho Bi tch de Thalía :rofl::rofl::rofl::rofl:

Más visitas cuando salga el video : )

Lo más triste es que se amparan de otros artistas por que paupollo está más muerta que Josefa Ortiz de Domínguez

3 Me gusta

Que enfermos son los 3 fans de la Pau, aunque más ignorante un ser vivo que se coma estos cuentos🤣

No tienen vida ? :joy:

Hay que reportar esos videos FAKE NEWS también reporten el video de me gusta :rofl::rofl::rofl:

No les den importancia, el Karma se encarga de ubicar a la gente Mordaz