Evidencias de la realidad espiritual

consistente en evidencias de la existencia de la realidad espiritual, evidencias que nos llegan desde diversas fuentes sin relación entre si, algunas científicas, y otras no, pero todas coincidentes en cuanto al contenido de la información, la existencia del alma, su inmortalidad, y el mecanismo de la reencarnación.

Son bienvenidos usuarios de todas las creencias religiosas, ateos, agnósticos u otras creencias, siempre desde el respeto a las opiniones de los demás.

Se podrán hacer preguntas directas sobre cualquier tema para aquel que quiera ir directo al grano del conocimiento, ya que la información completa supone una cantidad muy elevada de información que requiere meses de lectura.
Experimentos científicos que demuestran la existencia espiritual

EL EXPERIMENTO SCOLE Evidencias científicas sobre la vida después de la muerte
(Esta en el dropbox indicado mas arriba)

Doctor Juan Jose Lopez, experiencias ECM e hipnosis regresiva.

¿Qué hay al otro lado de la muerte?

Evidencias científicas sobre la existencia de Dios

El origen del catolicismo, fin del cristianismo original

Reencarnación en la Biblia

La ciencia y la reencarnación

Ajuste Fino

Otras fuentes de información (pincha en el nombre para acceso directo)

Psiquiatría/Psicología y la técnica de hipnosis regresiva
ENTREVISTA CON JOSÉ MIGUEL GAONA (psiquiatra español)
La vida entre vidas (Michael Newton)
El destino de las almas (Michael Newton)
Memorias del alma (Michael Newton)
El método de hipnosis Newtoniana (Michael Newton) (técnica de hipnosis)
Muchas vidas, muchos maestros (Brian Weiss)
Lazos de Amor (Brian Weiss)
Los mensajes de los sabios (Brian Weiss)
A través del tiempo (Brian Weiss)
Muchos cuerpos, una misma alma (Brian Weiss)
Los milagros existen (Brian Weiss)

ECM Experiencias cercanas a la muerte

Recopilación de casos (Español):NDERF Inicio Pagina

Libros ECM (Experiencia cercana a la muerte)

La muerte un amanecer (ECM) Doctora Elisabeth kübler-ross
La rueda de la vida. Doctora Elisabeth kübler-ross
La prueba del cielo (Neurocirujano, experiencia propia)

Videos

La muerte es el momento más importante de la vida

Doctor Pim Van Lommel, cardiólogo

Explicación sobre la energía y sus distintos niveles de densidad de vibración, fundamental para entender los distintos planos de existencia, recomiendo verlo antes que la película Nuestro hogar.

Nuestro hogar (Nosso Lar/Astral City), en español, película sobre algunas de las cosas que ocurren tras morir y lugares a los que vamos (según las circunstancias de cada uno)
Trailer HD (si alguno la quiere ver en esta calidad, se puede comprar)
https://youtu.be/sDu3cuZo41I
Película
https://youtu.be/_PXzxQKjbWY
La vida continua, del libro de Chico Xavier (canalizando al espíritu André Luiz)

Doctor Alcalá Malavé, relación entre enfermedad y actos/pensamientos incorrectos

Ejemplo de hipnosis regresiva. (español)

El momento de la muerte física (desencarnación). Explicación a la mejoría (previa) de la muerte

Hilo de forocoches sobre el mundo espiritual
Hilo oficial del mundo espiritual
Hilo oficial del mundo espiritual Vol II
Hilo Oficial del Mundo Espírita: Espiritismo, Allan Kardec, Volumen III

Libros de Allan Kardec (base del espiritismo)
El libro de los espíritus
El libro de los médiums
El evangelio segun el espiritismo
El cielo y el infierno
El Genesis

Otros libros Espiritas
Violetas en la ventana
La casa del escritor (continuación de violetas en la ventana)
Los exiliados de Capela (interesante contrastar con los manuscritos de Geenom)
Libro “Doctrina espírita para principiantes”

Mediums con capacidad para ver a los desencarnados (Forocoches)
Veo espíritus y contesto a vuestras preguntas( tema muy serio) +HD
Vol: II veo espíritus y contestos a vuestras preguntas ( tema serio )
Soy sensible a “presencias” y respondo preguntas +hd

Experiencias de familiares moribundos
La PUERTA que se abre antes de morir: familiares que vienen a BUSCAR al MORIBUNDO

Explicación del libro Los exiliados de capela, versión portugués (se entiende bastante bien). Explicación de lo que es un “juicio final”.

La nueva era de luz bajo la vision del espiritismo.

Físicos
“Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”
La Ciencia explica el Alma y la Vida después de la Muerte

Biología

El mito de la teoría de la Evolución.

"Si se pudiera demostrar que existió un órgano complejo que no pudo haber sido formado por modificaciones pequeñas, numerosas y sucesivas, mi teoría se destruiría por completo.“

— Charles Darwin

Viajes astrales accesibles a cualquier persona
Libro: VIAJES FUERA DEL CUERPO: LA EXPANSION DE LA CONSCIENCIA MAS ALLA DE LA MATERIA
Llevo toda la vida realizando viajes astrales y respondo preguntas
Llevo toda la vida realizando viajes astrales y respondo preguntas Vol 2 (Tema serio)
Llevo toda la vida realizando viajes astrales y respondo preguntas Vol 3 (Tema serio)
Hilo sobre Viajes astrales
“Hemi-sync” VIVIRÁS UN VIAJE DESDE TU CAMA

Reencarnaciones comprobadas
5 casos increíbles de reencarnación

https://reincarnationresearch.com/es…mes-leininger/

Estudio científico sobre la relación entre la no aceptación del genero sexual en la vida actual, y el genero en vidas pasadas
International Journal of Sexual Health

El suicidio y sus consecuencias

La ruptura de contrato

Información (presuntamente) extraterrestre
Entrevista a un extraterrestre
LOS MANUSCRITOS DE GEENOM I
LOS MANUSCRITOS DE GEENOM II
LOS MANUSCRITOS DE GEENOM III

Si te gusta, Five stars

-Tú que eres joven y te crees olvidado de los dioses, sabe que si te vuelves peor te reunirás con las almas inferiores, y que si te haces mejor te reunirás con las superiores, y que en la sucesión de vidas y muertes te tocará padecer lo que te corresponda a manos de tus iguales. Esta es la justicia del cielo.

-Podemos perdonar fácilmente a un niño que teme a la oscuridad; pero la real tragedia de la vida es cuando los adultos temen a la luz

PLATÓN

-Léeme, oh lector, si en mí encuentras deleite, porque raras veces regresaré de nuevo a este mundo.

LEONARDO DA VINCI

-No es más sorprendente haber nacido dos veces que una sola: en la naturaleza todo es resurrección.

VOLTAIRE

-Ni todo lo que existe se puede demostrar, ni todo lo que se puede demostrar existe

-Algunos hombres se dedican a la ciencia, pero no todos lo hacen por amor a la ciencia misma. Hay algunos que entran en su templo porque se les ofrece la oportunidad de desplegar sus talentos particulares. Para esta clase de hombres la ciencia es una especie de deporte en cuya práctica hallan un regocijo, lo mismo que el atleta se regocija con la ejecución de sus proezas musculares. Y hay otro tipo de hombres que penetran en el templo para ofrendar su masa cerebral con la esperanza de asegurarse un buen pago. Estos hombres son científicos tan sólo por una circunstancia fortuita que se presentó cuando elegían su carrera. Si las circunstancias hubieran sido diferentes podrían haber sido políticos o magníficos hombres de negocio. Si descendiera un ángel del Señor y expulsara del Templo de la Ciencia a todos aquellos que pertenecen a las categorías mencionadas, temo que el templo apareciera casi vacío. Pocos fieles quedarían, algunos de los viejos tiempos, algunos de nuestros días. Entre estos últimos se hallaría nuestro (Max) Planck. He aquí por qué siento tanta estima por él

-Es absolutamente posible que más allá de lo que perciben nuestros sentidos, se escondan mundos insospechados

-Pero la ciencia solo puede ser creada por quienes están profundamente imbuidos del anhelo de verdad y comprensión. La fuente de estos sentimientos proviene, sin embargo, de la esfera religiosa. A ella pertenece también la fe en la posibilidad de que las normas que rigen al mundo de lo existente sean racionales, esto es, asequibles por medio de la razón. No puedo concebir a un auténtico científico que carezca de esa profunda fe. Todo esto puede expresarse con una imagen: la ciencia sin la religión está coja, y la religión, sin la ciencia, ciega.

ALBERT EINSTEIN

-Como hombre que ha dedicado su vida entera a la más clara ciencia superior, el estudio de la materia, yo puedo decirles, como resultado de mi investigación acerca del átomo, lo siguiente: no existe la materia como tal. Toda la materia surge y persiste debido solamente a una fuerza que causa que las partículas atómicas vibren, manteniéndolas juntas en el más diminuto de los sistemas solares: el átomo. Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia.

-Entre Dios y la ciencia no encontramos jamás una contradicción. No se excluyen, como algunos piensan hoy, se complementan y se condicionan mutuamente

-Nunca puede darse una verdadera oposición entre ciencia y religión. Cualquier persona seria y reflexiva se da cuenta, creo yo, de la necesidad de reconocer y cultivar el aspecto religioso presente en su propia naturaleza, si quiere que todas las fuerzas del alma humana actúen conjuntamente en perfecto equilibrio y armonía. Y realmente no es accidental que los mayores pensadores de todas las épocas fueran almas profundamente religiosas, incluso si no mostraban en público sus sentimientos en este sentido”.

MAX PLANCK

-Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración.

-Mi cerebro es sólo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza, la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo, pero sé que existe

-El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia

NIKOLA TESLA

-La gravedad explica el movimiento de los planetas, pero no puede explicar quién establece los planetas en movimiento.

SIR ISAAC NEWTON

-Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él

LOUIS PASTEUR

-Para el científico que ha vivido de su fe en el poder de la razón, la historia termina como un mal sueño. Ha escalado las montañas de la ignorancia, está a punto de conquistar la cima más alta; mientras se levanta sobre la roca final, es recibido por una banda de teólogos que han estado sentados allí durante siglos

ROBERT JASTROW

-Buscar la conciencia en el cerebro. es como buscar al locutor dentro de una radio

NASSINM HARAMEIN

-Apercibiéndome de que existo en este mundo, estoy convencido de que, en una forma u otra, existiré siempre; y a pesar de todos los inconvenientes que conlleva la vida humana, no pondré reparos a una nueva edición de la mía, esperando, sin embargo, que las erratas de la última puedan ser corregidas.

BENJAMIN FRANKLIN

-Siempre había tenido la sensación de que mi vida, tal como la viví era una historia sin principio ni final. Me sentía como un fragmento histórico, un pasaje aislado, al que no precede ni sigue ningún texto. Podía imaginarme perfectamente que tal vez había vivido en siglos anteriores y me había hecho preguntas que todavía no era capaz de responder; que tenía que volver a nacer porque no había cumplido la tarea que se me había asignado.

CARL JUNG

-Qué interesante sería escribir la historia de las experiencias en esta vida de un hombre que se suicidó en su vida anterior; cómo tropieza ahora con las mismas exigencias que se le habían presentado anteriormente, hasta que llega a comprender que debe satisfacerlas… Los hechos de una vida previa encauzan la vida presente.

TOLSTÓI

-Y su dolor no remitía. Finalmente dio a luz a otro niño, y fue grande la alegría del padre, que exclamaba: «¡Un varón!»
Aquel día sólo él sintió ese júbilo.
La madre, postrada y abatida, estaba pálida y exánime… Lanzó de repente un grito de angustia, pensando en el ausente, no en el recién nacido…
«¡ Yace mi niño en la tumba y no estoy a su lado!»
Oye de nuevo la amada voz del difunto en boca del bebé que ahora tiene en sus brazos: «Soy yo, ¡pero no lo digas!», susurra mirándola a los ojos.

VICTOR HUGO

-Aunque puede que no sea un rey en mi vida futura, mucho mejor para mí: seguiré llevando una vida activa y además no sufriré tanta ingratitud.

FEDERICO EL GRANDE

-Mi doctrina es: Vive de tal modo que llegues a desear vivir otra vez, éste es tu deber, ¡porque revivirás de todas formas!

NIETZSCHE

-Una prueba fehaciente de que los hombres conocen la mayoría de las cosas antes de nacer es el hecho de que cuando son simples niños llegan a entender innumerables fenómenos con tal rapidez que es evidente que no los están comprendiendo por primera vez, sino que los recuerdan, los traen a la memoria…

CICERÓN

-Estoy seguro de que he estado aquí tal como estoy ahora, mil veces antes, y espero regresar otras mil veces más.

GOETHE

-¿Eres tú la misma doncella que otrora la detestable tierra abandonó, oh, dime ,en verdad, y ha regresado una vez más a visitamos? ¿ O eres esa joven de dulce sonrisa…?

¿ O algún miembro de la prole celestial venido en un trono de nubes para hacer el bien al mundo? ¿ O perteneces a las huestes de doradas alas, que ataviadas con ropaje humano descienden a la tierra desde su asiento designado y tras una breve estancia alzan el vuelo y raudas regresan para mostrar qué suerte de criaturas engendra el cielo, y de ese modo inflamar el corazón de los hombres con el fin de que desdeñen este mundo miserable y aspiren al cielo?

JOHN MILTON

-Como creo en la teoría del renacimiento, vivo con la esperanza de que, si no en esta vida, en alguna otra podré abrazar con amor a toda la humanidad.

MOHANDAS K. GANDHI

-El secreto del mundo es que todas las cosas subsisten y no mueren; tan sólo se retiran y desaparecen de nuestra vista para regresar más tarde. Nada muere; los hombres fingen estar muertos y tienen que aguantar la parodia de sus funerales y afligidas necrológicas, y ahí están, de pie, mirando por la ventana, sanos y salvos, con un nuevo y extraño disfraz.

RALPH W ALDO EMERSON

-El hombre vive y muere muchas veces entre sus dos eternidades, la de la estirpe y la del alma,
y la vieja Irlanda lo sabía.
Muera el hombre en su lecho
o bien caiga por arma de fuego,
una breve separación de los suyos
es lo único que debe temer.
Aunque es larga la tarea de los sepultureros, sus palas son resistentes y sus músculos fuertes. No hacen sino devolver a los que entierran a la mente de los hombres.

W. B. YEATS

-He estado antes aquí,
pero no sabría decir cuándo,
conozco la hierba que hay más allá de la puerta,
el aroma sano y penetrante,
el rumor acompasado, las luces de la costa. Habías sido mía antes,
no puedo decir cuánto tiempo hace de ello; pero justo cuando te giraste para ver volar la golondrina,
un velo cayó y lo supe todo de los tiempos pasados.

DANTE GABRIEL ROSSETTI

-Hasta donde me alcanza la memoria, inconscientemente me he remitido a las experiencias de un estado previo de la existencia […] Viví en Judea hace ochocientos años, pero nunca supe que Cristo estaba entre mis contemporáneos. Las mismas estrellas que me miraban cuando era un pastor en Asiria me miran ahora como ciudadano de Nueva Inglaterra.

HENRY DAVID THOREAU

-Creo que cuando alguien muere
su alma regresa a la tierra,
engalanada con algún nuevo disfraz humano;
otra madre le trae al mundo.
Con miembros más robustos y un cerebro más brillante la vieja alma emprende de nuevo su camino.

JOHN MASEFIELD

-De modo que la idea de la reencarnación explica de forma muy reconfortante la realidad, permitiendo con ello que el pensamiento hindú venza aquellas dificultades que dejan paralizados a los pensadores europeos.

ALBERT SCHWEITZER

-¡Hace tanto tiempo! Y todavía sigo siendo la misma Margaret. Lo único que envejecen son nuestras vidas. Donde estamos, los siglos sólo son como segundos, y después de vivir mil vidas, nuestros ojos empiezan a abrirse.

EUGENE O’NEILL

-Sabed, por tanto, que del silencio más inmenso regresaré. […] No olvidéis que volveré junto a vosotros. […] Unos momentos más, un instante de reposo en el viento, y otra mujer me concebirá

KAHLIL GIBRAN

-Nuestro nacimiento es un sueno y un olvido;
el alma que amanece con nosotros, nuestra estrella,
tuvo su lugar en otra parte,
y viene de muy lejos,
aunque no en un olvido absoluto
ni en completa desnudez,
pues llegamos arrastrando nubes de gloria desde Dios, nuestra morada. El cielo nos rodea en nuestra infancia.

WILLIAM WORDSWORTH

-Sé que soy inmortal. No hay duda de que he muerto unas diez mil veces en el pasado. M e río de lo que llamáis extinción y conozco la amplitud del tiempo.

WALT WHITMAN

-Pues hemos llegado a este lugar por diferentes caminos. No tengo la sensación de que nos hayamos conocido antes, de déja Vú. No creo que fueras tú, vestida de azul lavanda, quien estaba a orillas del mar, cuando yo pasaba cabalgando en el año 1206, o a mi lado en las guerras fronterizas, o allá en las Gallatin, hace cien años, tumbada junto a mí en la hierba de un verde plateado, sobre un pueblo de montaña. Lo sé por la naturalidad con la que vistes ropa lujosa y por cómo mueves la boca cuando te diriges al camarero en los buenos restaurantes. Tú provienes de los castillos Y’ de las catedrales, de la elegancia y del imperio.

ROBERT JAMES WALLER

-O acaso los años caballerescos acabaron en la tumba junto con el viejo mundo, yo era rey en Babilonia y tú eras una esclava cristiana.
Te vi, te tomé y te dejé, sometí tu orgullo y acabé con él…y una .mirada de soles se había puesto y había brillado desde entonces sobre la tumba decretada por el rey de Babilonia para ella, la que había sido su esclava. El orgullo que pisoteé es ahora mi cruz, porque ahora soy yo el pisoteado. El viejo resentimiento dura tanto como la muerte; porque amas, pero te reprimes. Me parto el corazón contra tu dura infidelidad, y me lo parto en vano.

WILLIAM ERNEST HENLEY

El contenido de los links que en este hilo se comparten, no pretende reemplazar bajo ningún concepto el material original, ni el derecho de autor o propiedad intelectual de terceros (libros, audios, imágenes, videos o informaciones) y por tanto sugerimos al lector que adquiera copias originales de los mismos, cuando le sea posible, dado que la calidad de ellos es mejor que la del formato con que aquí se presentan, además de contribuir con su autor o autores. El contenido que aquí se ofrece y comparte de forma gratuita, ha sido subido por terceros a Internet y el autor se ha limitado a recopilar, ordenar y divulgar dichos enlaces, siendo la intención fundamental implícita, la de contribuir al mejoramiento del planeta y de los seres humanos y su condición física, mental, emocional y espiritual. Si algún autor o empresa siente que la presentación de su material en este hilo, lesiona sus intereses o patrimonio económico y que estos son más importantes que lograr una mayor difusión gratuita y libre de su material, este será retirado de forma inmediata, aclarando las razones expuestas por el autor o empresa que así lo solicite
Autor Chusss2