Eurovision 2022 en VIVO Gran Final

No lo sé, corazon.
Solo espero ver los puntajes ya!

:grin:

Acaban de poner una partecita de Can’t Get You Out Of My Head de Queenlie en su versión de Orchestra :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Grité más que cuando salió Chanel!

Chanel estuvo bien, pero le faltó voz creo yo.
Ojala tenga un buen resultado

:relieved::relieved:

Dios, varios países le han dado los 12 puntos a España. ¿Saben hace cuánto España no veía algo así?

Es histórico, estoy gritando, y eso que soy un país colonizado jaja

Ganó Ukraine y me da mucho gusto.

La proxima edicion debe ser en Dontesk, Luhansk, Mariupol o Crimea. TERRITORIO UCRANIANO!!!

:ukraine::ukraine::ukraine:

Yo la verdad veo muuuy difícil que de aquí a un año el conflicto ya se encuentre finalizado y más que Ucrania se encuentre en posición económica para asumir dicho festival.

Me siento feliz por el grupo, más allá de apoyarlos por la invasión, ellos dieron todo lo que podían dar, además que su propuesta era cuanto menos interesante, es obvio que si no fuese por el conflicto hubiesen quedado en un tercer lugar y el primero se hubiese peleado entre España y UK, pero no criticaré al grupo porque su propuesta me ha gustado y no la han basado en venderse como las víctimas de una invasión para obtener mejor resultado.

Me gustó que fusionaran Hip Hop con musica tradicional y breakdance.
Artisticamente estuvo bien.

Ademas la rubia de UK se me hacia muy ochentera anticuada, y Chanel carece de talento vocal.

Mi crush el de Poland quedó muy atras

:relieved::relieved:

1 me gusta

No entiendo aún por qué tanto hype con Reino Unido este año, el tipo tenía buena voz, eso sí, pero ni la canción o el live me han parecido algo para que llegara hasta donde llegó. Pero al igual que España, este año acabaron con la mala suerte de irse a casa entre los últimos, creo que UL en años anteriores se había ido con 0 puntos.

En cuanto a Chanel, la tipa tiene voz, de hecho, al final para que la canción no quedará tan básica se anotó una que otra nota alta con un pequeño falsete. El problema es la canción, ahí no tenía de dónde más sacarle a un Make it go like pa-pa-pa-pa, like pa-pa-pa-pa-pa…

De España he esperado que manden alguna canción tipo Baila Casanova de la sarrosa, algo que tenga ritmos latinos, flamencos, bien sensual y bailable.

Y si, el lindo de Estonia también quedó muy detrás, y ni hablar de Alemania, que creo que es el tercer año que se va con 0 puntos.

Pero bueno, esta cosita ganó, y nada que le encuentro el nombre

Solo ancianos siguen ese evento tan obsoleto

Se ve muy falso todo, sobreproducido hasta el hartazgo

Eso es cierto, mayormente lo ven ancianos europeos.
Yo lo conocí el 2019 cuando Momionna se presentó y todo el mundo hablaba de lo mal que cantó. Luego, vi el show completo por YT y me pareció emocionante la parte de las votaciones por país.
Ademas, me da mucho gusto que hayan expulsado a las porquerias asesinas de Rusida y Bielorusida, y que le hayan dado el triunfo a Ucrania.

:relieved::grin:

1 me gusta

Me gustan algunas canciones ganadoras de años anteriores como el portugués que arrasó en su año, la gordq netta y el.de duncan que es un temazo. Ah tmb la de la alemana que ganó hace años
Ciao

Sí, aquí ningún joven sigue ese evento mas que seniors y adultos 40+, aún así tienen mucha audiencia por parte de este sector y es fiesta nacional si tu país gana la competencia.

Suiza ganó una sola vez gracias a Viejin Sidon.

Mi país Francia creo que ganó algunas veces.
Ciao

Argenmierda es un FRACASO en la música

Soy francés y argentino. Qué más necesito. Oye tepiceño color kk jjajajaa

Y Aguinigga es alta, delgada, finita y exitosa :rofl:

Voy a francia así como vas a entregar un pedido de rappi en tepic, algo cotidiano jajjaja

No pues wow, que gran acontecimiento.

Algo tan simple como a la vez un imposible para vos. Sorry. Hay niveles