Eurovision 2022 en VIVO Gran Final

https://youtu.be/VhyLh5sGRRI

1 me gusta

@MissKitty amiga si ya estas en Alemania, vota por Chanel, SloMo estuvo espectacular

:open_mouth::open_mouth:

Shanigger simio asqueroso fracasado

3 Me gusta

Estoy enamorado del vocalista de Ukraine es tan rico. Creo que ese país tiene mucho hype por la guerra, pero no creo, sería un desproposito llevar el concurso a un país en guerra.

1 me gusta

Será que Channel lograría ganar?
Supuestamente UK y Sweden son las posibles ganadoras. Preferiría ver a Rumania ganar.

Tambien me gusta el representante de Polonia

:drooling_face:

No han visto al de Azerbaijan. Se ve hace muy papasote con esa barbita

Pero sin duda alguna el churro de este año para mí es del Estonia

Stefan-Airepetjan-822f1bb


1 me gusta

Escribiste Georgia y estaba buscándolo así y no lo encontraba entre ninguno de los miembros de la banda.

El de Estonia es guaperrimo pero si canción es de lo más aburrido de la gala, muy intento de Avicci 2013

Shanigger sigue sin tener talento

2 Me gusta

NO PUEDO ME KGO

La canción de Moldavia me produce unas ganas infinitas de estar a tope de cervezas brincando de lado a lado.

amix, que oso que los ancianos de The Rasmus representen a Finlandia

:joy::joy:

Entrando con ese globo y ese cabello planchado que no le tapa ni la mitad de la frente, parecía It el payaso, en cualquier momento saca un cuchillo y comienza a cercenar a la Pausini.

descarga

Pero ni hablar del de Australia, quién se creía, la Gaga en 2010? Eso sí, que vozarrón tiene. Pero este año estuvo flojo en cuanto a propuestas.

Que aburrimiento ver el show completo, ya me quedé con los que me gustaron

A mi me encanta ver los puntajes por pais. So exciting

jajajajajaja ay nooooooo, le va a rebanar el pito a la Machorrini

Big Brother Reaction GIF by MOODMAN

Pero no creas, el verlo en la final lo cambia un poco. A mí Rumania no me gustaba y en la final de ver a todo el estadio cantando su canción terminé yo también “Hola mi Bebebé” :rofl::rofl:

Y si, cómo dice @PopIcon lo mejor de la final es ver cómo se reparten los puntos entre amigos pero con alguna que otra sorpresa. Este año que Chipre no ha llegado a la final a quién le dará Grecia sus 12 points?

1 me gusta

Está cantando mi cruuuuuuush

Lástima su intento de Wake Me Up. Pero todo lo que sea verlo sonreír vale la pena :smiling_face_with_three_hearts:

Amé su sonrisa

:grin::grin:

1 me gusta

Qué le pasó al vocalista de Maneskin, que lo veo como cojeando ¿Se le rompió la plataforma?