ESTRENO: Lalo - Disciplina

https://youtu.be/84GLUqD3Qyc

3 Me gusta

No es la gran cosa, pero me ha gustado mas que todo su ultimo album

1 me gusta

Me agradó bastante!

De su último disco soñó hay 1 canción q me agrada.

En una oresentaciok que hizo … lo hace de maravilla

i like her its wonderful💋

Todas las argentinas cantan pura basura

Creo que le faltó mas power a la canción. Tal vez un dueto le hubiera servido. Del video me gustaron las tomas de baile.
Esto no le hará ni cosquillas a Tini.

me agrada k no sea nada comun y corriente komo lo ke se viene escuchando en estos años, puro trap y urbano de mierda

lalo es buena dancer y el video está bastante bien, a la canción le falta un poco mas de beat y bass

me recordo a la kancion de kanye FADE

I’m kinda diggin it, ngl :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

Me recordó a Cardio de Lorena Herrera

:rofl::laughing:

best friends GIF by U by Kotex Brand

Nada mal. Pense que le daria click y seria otro reggaeton generico. Electrop algo dirty. Me gusta. Sexy.

1 me gusta

Por lo menos es algo diferente a toda la basura similar que vienen sacando las de su generación, inclusive su rival Tini, que viene sacando pura porqueria…

El video no esta nada mal, aunque nose si la que baila es una doble o ella… y si es ella, es mejor bailarina que muchas divas internacionales, como la manca de Ariana o Mierdhalia…

La cancion le falto explotar en algún momento o un coro mas pegadizo

8/10 para ser ella, siendo local y sin presupuesto de diva alfa

Te gusta pura porquería

Nunca dije que me gustara. Sigo a Tini y Ana Mena, no a ella

Disciplina está buena, por lo menos tiene más gancho que todo lo que lanzó de su último álbum. De ese despropósito de álbum solo habían dos temas que me parecían pasables:

https://youtu.be/0K_jAKVqL8U

Lástima que ya lanzó otro aborto. Esa canción Diva suena re 2006, y ese estilo de corte es muy “nea”. Me hace recordar a este personaje

744

No se para qué lanzó ese 2do single. Si “Disciplina” no fue suficiente no sé qué le hizo pensar que “Diva” haría la diferencia, es un relleno y se nota desde el inicio.

Que vieja tan fea :nauseated_face: segundona de TINI, Queentini si hace musica de calidad y los teens la amamos!

1 me gusta

TINI es una divita, no todo lo que saca ella es perreo. Tambien lanza cumbias, baladas y pop