Estoy extasiada que el chango hidrocefalico Rihmierda PERDIERA el Óscar

De nada le sirvió ladrar en vivo e ir a partirse el lomo panzona :laughing::laughing::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es que esa basura NO tiene talento :+1:

3 Me gusta

Rihmierda es una planta musical , nunca tendrá talento , jamás ganará un premio alfa.

2 Me gusta

https://youtu.be/dMCAacKA6zg
:tulip::cloud_with_rain::hibiscus::bouquet:

1 me gusta

Chango asqueroso :nauseated_face:

2 Me gusta

Diosanet fue nominada al Oscar, Cagavril desea.

Avril lanzada y con gira mundial , algo que ese mandril desea

1 me gusta

Esa perra comida por los gusanos no tiene ni grammy ni Oscar ni entradas a Forbes ni salud ni éxito ni mierda :rofl:

avril_lavigne_before_and_after_by_gofuckingdonuts_d7qgvov-350t
texto en negrita

2 Me gusta

La hadita disfrutando de la vida en Paris :heart:

1 me gusta

La reina egipcia es más millonaria que esa fea y logro #1 con su último álbum aclamado por la crítica.

Ni debieron nominar a ese mono hidrocefalico en primer lugar. Sabemos que ese aborto fue hecho en un writing camp como siempre. Richanga es manca

2 Me gusta

Black Culo cancelado

4 Me gusta

Rinula isleña con suerte, puta don nadie

1 me gusta

Ojalá por fin se nos haga que esa changa infeliz se retire por completo del panorama musical.

2 Me gusta

No esta cancelado son puros chismes de señoras de patio, solo que Diosanet esta muy ocupada disfrutando la herencia de su ex Islámico. Patronet diosa del R&B con una canción aclamada y nominada al Oscar

https://youtu.be/qUHtwV8wkOU

Ni ese sidoso reclama a ese mandril jalakajajaj

Ojalá queenchi. Ya hice toda la macumba posible para que ese ser inútil y manco nunca regrese de vender tangas cagadas

Por otro lado la hadita mega viralita gracias al emotivo homenaje de su amigo de toda la vida Papi Travolta

1 me gusta

Bien por Culonet. Mierdonna desea

1 me gusta

Eso si, se caga en Mierdanet.

Diosanet nominada al Oscar y ahora disfrutando de los millones que dejó su fructífera carrera y la fortuna de su ex musulmán. No como otras que pasan rogándole al ex en canciones

1 me gusta