Estoy escuchando Thalía 1990 completo

Nunca lo había escuchando completo.
Comparado con lo que Gloria y la trevi ofrecían. La propuesta de Thalía aún que estaba hiper sexualizada me parece más fuerte que la del resto.

Y bueno tremenda voz. Como concepto es una joya

4 Me gusta


Reportadisima, amiga.

2 Me gusta

Me declaro culpable tambien :laughing:

1 me gusta


LOL yo cuando me hice fan no me detuve hasta tener completita la discografia :grin:

2 Me gusta

O sea creo q he escuchado todas las canciones pero nunca todo de jalón jajajaja

1 me gusta

Es que es Otra Thalia…
A mi me cautivo la sandunguera…
Y la transicion al Pop-00 me encantó.
Pero la Thalia en su Raiz como que NO NO
(Aunque SANGRE es espectacular!)

1 me gusta

Ni en extasis te lo tolero todo completo jajajaja. Esa cochinada de Lágrimas es malisima

Sí, es algo muy particular… yo la conocí por Arrasando y pude encontrar En Extasis y AALM en mi localidad. Luego tuve que acudir a sitios online y mi primer purchase así fue un recopilatorio doble con estas primeras rolas.


Estaba yo fascinado porque sus inicios iban mas con mis gustos de aquel momento. Thalia pop/sandunguera es la mega excepción de todo mi archivo musical :sweat_smile:

2 Me gusta

:+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

Thalía tenía 18 cuando grabó Thalía 1990.

El sonido me encanta! y todo el concepto fue innovador en México y por lo mismo muchos no estuvieron listos para ella.

El poder de tu amor y Pienso ti son clásicos en mi corazón.

Qué voz de ángel. :heart_eyes:
https://www.youtube.com/watch?v=BwWj_yuWmzU

4 Me gusta

Creen que sin las marías la carrera musical de thalia hubiese sido otra?

Sin Las Marías o sin las telenovelas?

Viendo el video de EL PODER DE TU AMOR me encontré este comentario.

Diana H

3 years ago

Gigi Hadid se parece a Thalia . Thalia hermosisima!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Yo siempre lo he dicho pero nunca ha sido opinión popular. Me alegra que alguien más también vea el parecido.

image

1 me gusta

Sin las marías. Sin esos papeles estúpidos jajaja

Por que para esa época, todas TODAS querían hacer telenovelas… entonces era imposible que no las hiciera.

Siento q las marías han demeritado la imagen como artista de Thalia durante muchos años.

Al punto se que los anti le dicen pepenadora, marginal o naca… pero es por las telenovelas… no se siento.

Problema de México amigo @LEGEND_KARMA

En el resto de LATAM no nos importaba eso.

Sabíamos separar a la cantante de la actriz.

Los mexicanos eran quienes no entendieron nunca esa dualidad. Son muy fundamentalistas.

No conciben que un galán sea feo o que un bello no sea musculoso, por ejemplo.

No conciben que una cantante sea solo pop y sea tomada en serio, para eso debe cantar baladas.

En LATAM siempre adoramos a la artista en conjunto con todas sus facetas. Thelma es un todo, podrá ser limitada pero tiene el carisma suficiente para entretener.

1 me gusta

Pareces disco rayado. No olvides que Thalía llegó allá por Televsia y sus novelas.

:kiss:

Probablemente en México no hubiera sido muy diferente, Emilio Azcárraga ya le había echado el ojo y si la hubiera arropado alguien como Carla Estrada ,con telenovelas de corte serio, de todos modos habría sido un hit.

Internacional, no sé, en países como Filipinas llamó la atención la Marimar pobre y desamparada. Sin esos roles no habría sido suceso allá.

:kissing:

Igual y todo fue una cadena de eventos, Emilio Estefan fue un antes y después en la carrera de Thalía. Sin Marimar, Gloria Estefan no habría sido fan y Emilio no se le hubiera acercado.

Sin Emilio no existiría la Thalía sandunguera, que fue la que conquistó países como España.

Yo creo que sí todo hubiera sido diferente sin Las Marías. Yo siempre he dicho que fueron sus hadas madrinas.

:kissing:

4 Me gusta

Exacto y nunca tuvimos problemas con eso fuera de México.

Por eso te repito PROBLEMA DE USTEDES CHICAS.

No, ustedes no pueden decir eso… cualquier peluca nueva por acá, ¿per ustedes?

1 me gusta