Esto es México Campos de lavanda

Esto es México 🇲🇽.
Campos de lavanda .
En el pueblo de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

3 Me gusta

Mineral de Pozos, Guanajuato

Este es un Pueblo Mágico situado en el estado de Guanajuato a unas tres horas de camino desde el centro de la Ciudad de México.

Para visitar los campos de lavanda, ubicados a cinco minutos del pueblo, se encuentra un rancho donde los suelos están envueltos en flores violetas. El aroma del Rancho de la Lavanda inunda el paisaje que cautiva a los visitantes con sus seis variedades de esta flor útil para obtener su esencia y producir artículos con esta.

En Mineral de Pozos hay mucho que hacer, además de visitar el hermoso campo de lavanda. También puedes dar una caminata en el Jardín Juárez, visitar la Parroquia de San Pedro Apóstol, visitar la mina Cinco Señores y si eres afortunado ver una lluvia de estrellas.

En Mineral de Pozos encontrarás algunos talleres de instrumentos prehispánicos como La Casa del Venado Azul o Camino de Piedra, en donde seguramente aprenderás mucho, así como otro tipo de comercios con obras artísticas, galerías, muebles, ropa y artesanías.

Puedes visitarlo contactando a alguno de los operadores ubicados frente al Jardín Principal en la Oficina de Turismo; o bien, puedes realizar el recorrido en una bicicleta con el Operador Misión Bike Tour.

2 Me gusta

Que belleza
Y la tierra que momifica los cuerpos verdas

2 Me gusta

Asi es Marilu y el olor tan agradable que tiene la lavanda.

1 me gusta

Wooww que bellezura se me antoja estar ahi, yo uso lavanda bajo las almohadas o en el closet donde esta la ropa de cama, tnxx por el tema!
salu2 xhicas :blue_heart:

2 Me gusta

Que belleza! Y me imagino el aroma! :nose:

Uno de mis perfumes favoritos es Lavandes Trianon de Lancome. Es en base de vainilla y lavanda…es riquísimo!

1 me gusta

Se ve hermoso verdad @Nikita1 ? Imaginate caminando o corriendo por esos campos?

A mi tambien me gusta mucho el olor de esta plantita lavanda. El año pasado compre dos plantitas de lavanda y en verano me preguntaba pero q olor tan agradable no sabia de donde venia…eran esas dos plantitas tan olorosas…

Mira no sabia de perfume de Lancome…voy a buscarlo…

1 me gusta

Creo que ya esta descontinuado :worried: y cuando los descontinúan la gente los revende a precios abusivos. Mi botellita de solo 1oz la rindo, si hubiese sabido compraba la grande.

Mon Guerlain y Libre Intense son parecidos pero la vainilla de Lavandes Trianon es muy superior.

1 me gusta

“Mi botellita de solo 1oz la rindo, si hubiese sabido compraba la grande.”

ja,ja…me hiciste reeir…buscala en eBay @Virtud.

A $300 la botella? No thank you! :sweat_smile:

Pondria una hamaca enmedio de todo eso y dormiria todo el dia :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

En verdad? Y cuanto costaba antes de ser descontuinado?

Te imaginas Nikita?..

OMG! @Emilia, acabo de poner en tu tema de las Jacarandas que soy una enferma con la lavanda y que me encuentro este tema!
Soy una lavander freak! :joy:
Desde velas aromáticas, productos de limpieza, aceites y demás todo es de lavanda en mi hogar junto con la vainilla.

1 me gusta

Wow @Lirio, dicen q la lavanda te ayuda tambien a conciliar el sueño rapido…su olor es super agradable…

Doy fé de que eso es cierto! Uso el aceite de lavanda en un humidifier que tengo en mi habitación y es efectivo, es relajante también.

1 me gusta