Este sr va pronto pa' la carcel

Nada comparado con Gloria Travesti que estuvo presa más de cuatro años por pedófila secuestradora y cómplice de su ex, otro pederasta.

Glow fue declarada inocente y absuelta.
Universal no tuvo que gastar un solo peso en fianza como lo hizo para evitar captura internacional de otras.

Ya no sabes como llamar la atencion gata?

Solo te queda aliarte con las xtintas

Ya que Mierdhalia se la pasa de payasa y las tamias no pueden presumir nada

Estafakira

Aliarme con quien? yo no soy el que se escuda en pelucas y otras artistas. Con los fans de Xtina no hay problema porque no atacan a Dios a diferencia de otras hociconas que se atreven con todas las fan bases

Las pedofan son ta poca cosa, hasta los temas que crean de hate son los más estúpidos, ni un mínimo ardor alcanzan a producir :rofl:

1 me gusta

Se nota, por eso entraron a comentar.
Hableme de temas estupidos doña “Vamos subiendo cabras no se me bajen de nota”. Ten cara ridicula :joy:

Entramos para recordarte lo burr@ e imbécil que eres, y tranquila, tengo temitas de todo tipo, mira este por ejemplo, ni fuiste capaz de dar una opinión inteligente. Te invito que lo leas y hagas un debate con argumentos sólidos, no creo que seas capaz debido a tu excasa capacidad mental.

1 me gusta

Como si no tuviera otra cosa realmente interesante para leer en lugar de tus delirios :joy:
Eres la cabra más obtusa, si buscas debate y validación con esos testamentos ridiculos tan crítica no eres.

Es una opinión bastante objetiva de tu diva Thamia, pero te repito, no tienes capacidad para responder ese tema. No me sorprende de una peluquera sin estudios como tú.

1 me gusta

Googlea las palabras antes de usarlas. Luego lee tu titulo y hablame de “objetividad”.
Así hablas de “capacidad”? ternurita :joy:

1 me gusta

Pronto será declarada delincuente :star_struck: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

Ni le hagas caso a esa anencefálica niggakira, es del trio de las chifladas junto a la muerta cabrafan

:joy: :rofl:

Y desde la cárcel seguirá cagandose en la vieja inútil Puthalia como de costumbre

1 me gusta

Por favor, acaso no te diste cuenta que el especial de confesiones de divas que hize las mencioné a todas por mis apodos favoritos, pero tú cabeza de burra ni el sarcasmo te permite entender. Nuevamente te invito a que lo leas y dejes una opinión inteligente, demuéstrame que las pocas neuronas que tienes no están hechas de m&erd@.

Yo no tengo nada que demostrarte mononeuronal, simplemente me da paja leer boludeces. Si al menos fueses gracioso como los demás, pero ni eso…Gestiona y resuelve tus incoherencias y luego suplicame que te haga el favor de leer esos temas ridiculos. Tal vez así, si sigo de buen humor, ahora estoy viendo una pelicula.

1- Un apodo no es un sarcasmo
2- Tu apodo favorito es subjetividad, no objetividad
Deja de autohumillarte un rato

tumblr_e079e77c8a0803e094c12eb54df05f28_32bf798a_400

Me queda claro, no eres capaz, discapacitada mental!!! Ah! y disfruta tu peli, me imagino la clase de basura de cine que ve un pedofan y si de casualidad te cruzas con una peli para gente inteligente seguro la terminas y te queda con la cara de estúpida diciendo no entendí nada :joy:

Ay no, y eso que no leíste sus “críticas” asquerosos que hizo :joy::joy::rofl:

Las pedofan son de lástima, está pendej@ de @_QuAsAr vive metida en el foro de thamia y acá vive escondida detrás de Taylor, le da vergüenza su verdadera diva, una prosti con talentos excasos. Por qué son tan hipócritas estas pelukeras ah? En parte las entiendo a mí me daría pena decir que soy fan del excremento de la pedolía :rofl:

Así es aquí NO existen fans de la tabla Putaylor, le da vergüenza su diva Thamierdha

1 me gusta