Este Año Thalia No Fue Nombrada los 50 Mas Bellos

People en Español sha salio con la prestigiosa lista y Thalis no figuro. Ya no la tomaron en cuenta.
En cambio, esta chica arrasó con todo.

No ha hecho nada importante para ser considerada !

Bien por chiquis! Ella siempre trabajo duro!

2 Me gusta

Da igual, es la gemela de mi Thalish desde que cumplio 47 :joy::fire::fire::nail_care:

1 me gusta

Parece gemela de Telma. Malditas caras de torta. :joy::rofl:

chiquis ya tiene latin grammys

ni a la madre le dieron que revolucionó el genero y le dan a ella q es una aparecida

2 Me gusta

Exacto, los 50 + Bellos siempre ha sido una lista de popularidad. Y Thalia actualmente es el RMS Titanic :sweat_smile:

Que tiempos aquellos que ella era la portada, y cuando fue a la fiesta de los 25 + y canto el Medley de Remixes y NME. :kissing:

Aunque con ese color de blusa se veia muy gris.

2 Me gusta

Jajaja acabó a Paumierda. :rofl::joy:

2 Me gusta

Ja!! Creo que nunca había visto esta presentación :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Lo has visto, @MrMojito? (min. 0:16): “Yo creo que lo importante de cualquier mujer es la seguridad y la CONEXIÓN ESPIRITUAL:rofl: :rofl:

:crazy_face:

Eso que? A Thalía no le
Importa eso :rofl:

La presentación de No Me Enseñaste la había visto, aunque no sabía que había cantado más temas. Que guapa se veía, aunque estaba mega tronca cuando “bailaba” arrasando.

1 me gusta

@BORDERBOYCHICAGO Quién es el de tu foto? Ese también debería estar en los 50 más bellos, chupapaletas.

Dejare de ser fan de Thalía no ser nombrada en los 50 Más bellos :woozy_face::woozy_face:… que cosa tan vanal y súperficial

1 me gusta

En verdad la tal Chiquis se parece a la Thalis (sobre todo cuando Thalía se llena de botox)

Esa foto me recordó esta

Oh sip amiguis, pero chikis es como la version gordita/llenita de thamia.