Estaba posteando en un forito anglo y me di cuenta q aca hay mucho tercermundismo

Estaba comentando que queria ir al concierto de Lady Gaga en UK pero q no encontraba boletos y me dijeron q vaya a Paris q ahi si podria encontrar

Me encanto xq estaba comentandoles de mi ultimo viaje a Italia & Alemania y ninguno cuestiono mis paseitos europeos

En cambio aca son re tercermundistas q dudan de ello y piden pruebas incluso hasta su moderador es otro indigena humilde jajajjaa

6 Me gusta

Mucho tercermundismo en este foro donde fantasean que Shanigger está en el mismo nivel de divas anglo.

1 me gusta

Ugh, si que horror.

Lo peor es cuando empiezan a hablar de Rappi, Bolsonero o como se llame, y todas esas cosas del tercer mundo que yo ni ubico. :person_facepalming:t2:

Solo laa chicas que hemos viajado lo saben :nail_care:

#Metoo

2 Me gusta

Así es amiga, me gustaba mucho este foro hasta que mostraron que son demasiado pobres, qué puto asco da la gente humilde y muerta de hambre :unamused:

pero si ya el moderador nos dejo claro q vives en peru(el callao) y usas diferentes vpn q cambias constantemente

1 me gusta

Todas son aca mega humildes jamas han salido de Choloamerica como la negrasa de @Holacomoestas esa nigga es bien envidiosa de las teens q si viajamos

2 Me gusta

Imagínate, ni sus jefes de Rappi le obsequiaron algún sandwich o cupón de 100 pesos en el día del padre, saben que es un joto sin matrimonio y sin oportunidades

Fake, mitómana.

Jajajaja tu avatar :rofl:

Me parto con la imagen de perfil :rofl::rofl::rofl::rofl: