Esta semana podria arder Kiev

Menos mal me fui de Europa oseaaaa

Ciaoo

Que bueno amix, probaste muchas :eggplant:?

Solo 1 soy niña de casa sencilla

1 me gusta

Pero si Europa arde desde febrero, económicamente se vienen abajo, poco a poco se hunden

Hablo de que algo peor suceda amix

Tenia miedo de morir alla por algo nuclear

Amix no me asustes, toda mi familia esta alla

Dicen que comenzaran ataques mas fuertes.
Estamos a nada de la WWIII

Korea del Sur y US hacen ejercicio militares por 9 días

Hezbollaz e Irán se.quieren vengar de Israel y dicen que tienen.como destruir Tel Aviv

Ojala ya explote algo amix

En donde arde , veneca idiota?

El problema de Ucrania no ha afectado en nada al resto de Europa más que en el incremento de la gasolina, productos/servicios y gas para calefacción.

Pero como somos países ricos, tampoco ha sido la gran cosa. Preocupada estaría si viviera en este cagadero:


imagen

imagen

Israel tiene bombas nucleares, en nada le preocupa lo que ese par de cagaderos piensen.

Israel esta rodeado de enemigos Iran Libano Siria Irak no podría contra.tantos y con asistencia de Rusia

Igual Israel terminará cayendo…

Y eso que? La mayoría países pobres y en ruinas.

Israel tiene bombas atómicas y destruiría todo Medio Oriente en 5 segundos.

Israel no ha podido ni contra Palestina ahora van a poder contra varios paises que estan bien armados

Tan ha podido que los palestinos siguen sin recuperar su territorio

Más de 70 años y no han podido tomar lo que queda en Gaza Jerusalen y Cisjordania

El sionismo caera si cae US y Europa…esta escrito.

1 me gusta

No les interesa, solo quieres a los palestinos fuera y así lo han hecho.

Estas demente indio centraco? Europa esta emepezando a perjudicarse en economía, se ve que no ves noticias ni estas enterado de nada. Toda Europa corre en busca de la sustitución del gas ruso, estan ahorrando gas y luz, hay calores fuertes cuando aun es verano, hay sequias y escase el agua, no saben que haran sin el gas suficente para mantener el calor en casas cuando llegue el invierno.

En que pais aislado de Centroamérica vives joto maricon? Es que los indigenes te tienen tan ocupado dándote guevo todo el tiempo que ni logras salir de esa selva donde te tienen encaramado?

Y claro que el problema de Ucrania afecta a todos, sino lo sabias gordo marica, Rusia y Ucrania son el 1ro y el 2do mayor exportador de trigo a nivel mundial, al no poder ninguno exportar trigo oues todos nos jodemos. Zelensky dio la orden hace meses de no dejar sacar trigo del pais para que el pais no parasara por una hambruna y Rusia esta bloqueada y sancionada por eso no puede exportar como también hay un boicot en que nadie le compre trigo a Rusia.

Que no se te olvide joto anciano que el euro bajo y esta igual que el dolar, EU lo que quiere es aprovechar de debilitar el euro para subir el dólar y mantenerlo muy por arriba del euro, chancho ridiculo

La situación se colocara peor cuando China invada a Taiwan, ya los analistas políticos han hablado bastante de la consecuencias que traeria si eso pasara.

Y en cuanto a Vzla, cuando digo que ardera obviamente no me refiero ni estoy diciendo que tienen un crisis como la TUVO Vzla hace años, me refiero que hay una guerra económica con la cual se estan disparando precios, vete a España y pregunta por los alquileres como han subido, por los servicios, los alimentos en supermercados han estado agotandose antes de que de escaseen por completo, en Holanda, Belgica e Italia la gente esta almacenando y acaparando demasiados productos para el invierno cuando esten mas caro, en Alemania estan racionando la luz y el gas, en Inglaterra han habido paro de trabajadores y funcionarios públicos que no les aumentan el salario ya que desde la invasiona Ucrania en Inglaterra todo ha subido y los precios se han disparado

En que maldita jungla de Centroamérica vives cavernicola desadaptado? Solo vives para culear con indiegenas en junglas y escuchar Bad Bunny en tu tiempo libre? Marico pasivo!

1 me gusta