Esta debió ser la Thalía de su crossover


El 2002 es su peak en look, belleza, actitud.

Todos sus shows en premios y programas de tv fueron arriesgados, más naturales.
Hizo varias presentaciones en vivo, visito sus mercados principales.

La foto donde trae dorado es en su visita a Francia.

Que épica!

Ojalá alguien tenga la nota en la cual hablan que en España se vieron cara a cara Thalia y Shakira, pero los medios tuvieron prohibido tomar fotografías.

Cruzaron palabras a lo que Shakira le comentó; “Me gusta el track #2 de tu nuevo disco” a lo que Thalía la felicitó por su éxito con Laundry Service.

2 Me gusta

No tenía idea de eso que sucedió entre Thalía y Shakira.

3 Me gusta

Yo tenia esa revista, pero se me perdió

Yo creo q es en Argentina en Mtv o estoy errado?

OMG :scream: jajajaj ya deja las drogas
pero puede que sea cierto y quizas se encontraron para la Gala de la Hispanidad

3 Me gusta

Si fue en la gala, mencionan a Shakira, Thalia y Marc en ese evento.

Se ve muy bien ahí, dentadura perfecta. Cara redonda y cachetoncilla pero no inflada.

Y aparte bien fan de Madonna.

:kissing:

Le perdono los cachetes. Pero los dientes no!!! Y a mi se me están moviendo jajaja mejor me callo.

es xq ahi estaba anemica

re flacaaaaaa

1 me gusta

Cierto, intimo. Esa visita a Argentina fue EPICA, no supero cuando le dio su chicle mascado a una fan marimacha y esa sin dudarlo se lo puso en la boca :sweat_smile:

Es increíble el cambio del 2002 al 3, donde ya se le notaba apagada, casi sin chiste… sus presentaciones televisivas bastante X. En el 2002 aunque haya abusado del playback aun se movía bastante hot.

2 Me gusta

Debido ser en ARRASANDO

1 me gusta

Yo soy más de la idea de que el Crossover debió ser en el 99, con el fuego de AALM aún ardiendo en Europa

1 me gusta

Thalia está bien guapa pero se viste muy culero, es muy raro la vez que usa ropa bonita y acorde a su energía, ese sueter dorado parece de Pull&Bear

Y me imagino que esta es la canción que le gusta a Shakorrupta? https://youtu.be/tgivxKAFIFE

A mi también me gusta mucho esa canción, Thalia en varias canciones canta sobre la reencarnación, es una chava muy espiritual con su tercer ojo activo :kissing:

2 Me gusta

Alguien que tenga esas fotografías de TvyNovelas

Otra visión que EMI tenía para Thalía por eso aún en el 2005 tuvo gira promocional por contados países.

Lo de Shakira y Thalía si sucedió, cada un vio el show de la otra en la “Gala de Murcia” (creo que es distinta a la Gala de la Hispanidad)

La foto con el micrófono de MTV es de Argentina en su gira de promoción.

1 me gusta