Es oficial: GAGA ESTARÁ EN MARVEL STUDIOS

Es lo que se merece Basuras con Basura jajaja

Esque ese mono FRACASADO no TIENE TALENTO no tiene logros en su carrera es demasiado inferior e insignificante como artista
Por eso jamás ha recibido ningún premio importante ademas hay que entender que su Patetica carrera se resume en haber sido la corista de un hatiano en 2006
Y bueno la otra olmeca con tripas podridas de selenadie Gómez. Ni a corista llega esa basura
Es más insignificante que un trozo de excremento

2 Me gusta

Que horror todo lo que dijiste es cierto jajaja

No se como se puede ser fan de basuras escupida sin muchos reconocimientos y que para acabarla ya ni carrera ni chamba tiene

Nunca ganará Óscar como actriz

3 Me gusta

Seleactriz con la serie más aclamada en la historia de Rotten Tomatoes. Misma dónde el don nadie de tu fav fue mega escupido.


Y si, tiene nominaciones importantes al que no le alcanza ni para un tv y novelas es al otro maricón.




Oye indio color kk @Alirio basurawn Mendes no es nadie.

Eres fan de esa basura? Jajajajaja esa mierda ni nominada al Golden globe estuvo

Esa planta no canta, no baila, no compone, no actúa, no es bonita, tiene tripas defectuosas etc

cuelgue .
Mierga es un FRACASO
Moda en la música y en el cine .

3 Me gusta

0 Óscars por actuación
Mierga es un FRACASO

3 Me gusta

Superior a este cuadrúpedo si. :kissing_heart:
beyonce-fug

0 premios importantes ha ganado esa serie oye negro color Diarrea de perro @YeriMua
Y en ningún momento se le atribuye la aclamación gracias a ella
Te recuerdo que sus dos co estrellas son actores de renombre aclamados y multipremiados mientras que esa basura con tripas podridas es una Don nadie fracasada cuyo mayor reconocimiento ha sido ganar un Kid choose awards de nickelodion jajaja

2 Me gusta

Y hablando de CINE que es de lo que se trata el tema el 90% de las películas donde esa olmeca tripas podridas ha trabajado han sido un total fracaso en taquilla no pudiendo recaudar ni su presupuesto , y siendo totalmente masacradas por la crítica , ganando un total de 0 premios importantes
Esa basura
NO ES ACTRIZ
NO ES CANTANTE
NO ES NADIE
Oye fan de basuras sin logros
imagen
imagen
imagen
imagen
@YeriMua

1 me gusta

Ya se fue a la mierda ese estudio

1 me gusta

Describiste a esta mierda solo que nunca pegó ni en la música ni en el cine jajajaja

image
imagen

El arte ya tiene Godscar y es obvio que sí tendrá (quizá no por ahora) pero lo hará, es apenas su segunda película y está siendo aclamada y ya ha ganado premios importantes recientemente como el obtenido en el circuito de críticos más importantes de EU

Mientras este mono jamás pudo pegar en la música como se debe jajaja

image

WUAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA pobre mierdda :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
CYMERA_20220110_213610

No leeré esa mierd@
0 Oscars por actuacion mierga SIN CUELGUE NO FUNCIONA
Bueno ya ni eso porque ni colgada del abuelo pega esa basura

2 Me gusta

Mierdga solo fue una moda del 2009

2 Me gusta

Mierga NO GANARÁ mitómano asqueroso, dejarán a ese travesti aplastando el ano toda la premiación jajajajaja

2 Me gusta

Esa basura fue aplastada toda la década 2010s, recién a finales logró otro #1 y colgada jajajjajaj, mierga es un fracaso @Pendragon

2 Me gusta

Tiene más oportunidades de ganar que este mono sea alguien en la industria

NO PEGA
NO CANTA
NO ACTÚA
NO TIENE TALENTO

image
imagen