Es oficial: GAGA ESTARÁ EN MARVEL STUDIOS

Oye venek @Hot100SinglesSales te recuerdo que Kagaty se colgó de un cómic.
Ubícate, gata!

1 me gusta

Esa copia fue la que mando a la tumba a Mierdga bueno mas porque Born this sida fue otro fracaso de Mierdga

1 me gusta

Y así se atreve a llamar ‘El Arte’ el barrigón de @Pendragon a ese travesti horrendo? Jaja la crítica profesional también le recuerda a mierga que la actuación no es lo de ella. :joy::rofl:

3 Me gusta

Jajajaja nunca ganará un Oscar esa basura solo el cuelgue de bradley partido en 5 :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Cual crítica profesional?

Gaga como ACTRIZ está siendo aclamada por la crítica de cine bruuta

Atte. Fan de este mono

Por otro lado …

Premios importantes: mientras siga compitiendo por la corona sigue siendo una de las mejores actrices del añoo

Su carrera.
Es qué Tatiana no tiene talento, y no supo reinventarse, como si lo hizo Gaga.
Esa manca debería de agradecerle a Dr. Luke y a Katy Keene su breve éxito.

1 me gusta

Chromierda = FRACASO

Caganne = FRACASO

Flop to Flop = FRACASO

Artopopo = FRACASO

Love for Sida = FRACASO

JAJAJAJA toda la carrera de Mierdga es un Fracaso excepto el debut

3 Me gusta

Se te ha acabado el libreto.

085ae67b79ab61aeac01ee83a6109e93

1 me gusta

CYMERA_20220110_213610
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Justo buscaba esa imagen. :joy::rofl::joy::rofl::joy:
CYMERA_20220110_213610

1 me gusta

Pero si tú no eres fan de Kidman ni Maryl Streep

Te recuerdo que eres fan de esta basura sin talento que no canta ni actúa :sweat_smile:

Lo mismo para ti anciano puuto jajajaja


1 me gusta

Cualquier actriz se caga en este intento barato.
CYMERA_20220110_213610

1 me gusta

WUAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA ya le agriamos el tema a la gorda barriga de puerka @Pendragon :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
newyork-1 (1)

1 me gusta

Pues ni tanto intento porqué es su segunda película y la siguen nominando a mejor actriz

Esta basura NO es artista, cantante ni actriz jajaja

Ni hablemos de nominación porque para esta basuras es imposible imaginarla con nominacion Importante jajajja

Nominado en películas escupidas por la crítica profesional y los premios importantes se pasan por el arco su intento de ACTRIZ. :joy::rofl:


CYMERA_20220110_213610

Gaga ya ha sido premiada por el circuito de críticos más importante de America con casi 1 siglo de trayectoria :sweat_smile::joy::joy:

Y ahora dime la nominaciones importantes de este mono?

imagen

Cómo te atreves a hablar de premios importantes siendo fan de basuras tan Insignificantes y don nadies como shasulca
Y la otra olmeca con las tripas podridas cuyo premio más importante que ha logrado es un Kid choose awards
Oye putete obeso color bosta @YeriMua
FB_IMG_1637348201125

1 me gusta

Esa basura solo recibe nominaciones en los premios tv y novelas :rofl::rofl:
Es demasiado insignificante como artista

2 Me gusta