¿Es foro de debates, o es foro para blogs personales?.

Bueno, abro este tema para saber, si es foro de discusiones, o es foro para hacer blogs personales y que no entren.

@holaforo ¿Es foro de debates, o es foro para blogs personales?.

Desde que entré a este foro se ha discutido. Pero la influencer @Salome, dice que no es foro de discusiones.

Feeling Dumb Jim Carrey GIF

te estoy pidiendo de favor que al foro PIN UP dolls, donde es un foro de mujeres y moda y estilo para mujeres NO ME ARRUINES NUESTROS TEMAS, ese no es un foro para discusion de nada . tienes dos foros para debatir discutir y ejercer tu derecho a expresion, como lo son el foro libertad , general y filosofia,
Gracias, por favor ya no me etiquetes ya no te voy a contestar lo que ya te repeti varias veces.

Hasta con @holaforo he discutido.
Y porque se le ocurre a la moderadora salome que no es foro de discusiones ya no lo es.
O sea, que quiere hacer lo que le plazca con su foro.

Stephen Colbert Slow Clap GIF

Vine a este foro porque en el plural es una porquería el administrador Dorogoi borra todo lo que no le gusta, y lo que pone en evidencia al cristianismo.
Y aquí ya empezó salome, a querer imponer su ley.

Feeling Dumb Jim Carrey GIF

Hazlo privado si no quieres que entren. No discrimines a los varones.
Si no quieres que entre haz tu gremio.
Eso es discriminación.

Haz un foro exclusivo para tu gremio. Los temas son para que todos entremos si no son privados. Las reglas son no insultar. Yo no insulto al escribir que si fomentan la mentira y el engaño a los inocentes, niños y niñas es aberrante.
Si te gusta la mentira y el engaño para qué lo fomentas, para que exista mediocridad. El día de reyes magos es un engaño del cristianismo.

No manifiesta ser de amistades. Haz la categoría “Amistad cristiana”. Y ahí fomentas el engaño y la mentira.

Es el colmo, eres moderadora salome, y no sabes lo básico.

Feeling Dumb Jim Carrey GIF